22 de abril de 2018

Te lo dije · Megan Maxwell


Título: Te lo dije

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Booket


Páginas: 445



<<Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria>>, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día de su boda.
Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria solo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum que era que si en dos meses no conseguía convencer a un conde escocés de que cediese su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrían de patitas en la calle y perdería su fantástico estilo de vida a la que ella llevaba acostumbrada bastantes años.


Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para trata a la española gruñona.

¿Conseguirá Victoria que el conde ceda a deja su castillo?

¿Acabará al final la divina Victoria en la calle perdiendo su magnifica vida?



¿Qué relación acabará teniendo con el conde?




·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.