8 de abril de 2018

El exorcista · William Peter Blatty





Título: El exorcista

Autor: William Peter Blatty

Editorial: Zeta

Páginas: 416













Este libro trata una historia basada en un hecho real, ocurrido en la década de los cuarenta del siglo pasado. La protagonista es una niña de once años que sufre terribles transformaciones, sobre todo en su comportamiento.
Ni médicos ni científicos ni psicólogos son capaces de hallar la causa de tal estado y durante el trascurso de la historia se va decantando hacia la hipótesis de que la niña está poseída por el demonio.


Lo he hecho cortito ya que había 2 opciones:
↠ O me enrollaba y contaba el libro entero (que no es plan...)
↠ O que la mayoría de las personas saben sobre esta historia y sería una tontería explayarme.

Y como es lógico voté por la segunda opción.


Y respeto a mi opinión sobre el libro, mira os comento, yo soy lo más cagona que os podéis echar en la cara pero la película y el libro del exorcista... me ha resultado hasta aburrido porque es que en ningún momento sentí miedo... no hace falta que intentéis entenderme, no me entiendo ni yo jaja. Bueno después de todo el royo que os acabo de contar, espero que si os animáis que lo disfrutéis.



·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 2,75/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.