10 de junio de 2020

Espérame en Nueva York · Caroline March





Título: Espérame en Nueva York

Autor: Caroline March


Editorial: Esencia


Páginas: 407









¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo. Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocre, el resto de sus vidas cambiará para siempre.

Espérame en Nueva York es el primer libro que leo de la autora Caroline March

Me ha fascinando muchísimo ya que nuestra protagonista es una chica que se encuentra encerrada en un mundo que no le pertenece. Se siente utilizada por la sociedad ya que así puede cumplir los requisitos que cada uno que le rodea esté orgullo de ella.

Por desgracia, esto suele pasar mucho en nuestra sociedad. El realizar un papel que no nos representa pero que beneficia a nuestro alrededor.

Esta chica, de nombre desconocido, nos muestra desde el primer momento que no puede continuar con aquella situación y decide irse a la otra esquina del mundo. Nueva York.

Allí comienza su gran aventura sin ser consciente de todo lo que iba a cambiar su vida. Nuevas amistades, nuevo dueño de su mente y grandes problemas y dudas que tendrá que ir solucionando poco a poco.

Es una de las novelas que más me ha impactado en todos los sentidos. La trama, lo secretos, el amor que surge entre los personajes, esa capacidad de compenetración entre ellos, esa vida que nunca imaginaba que podría vivir.

A mi personalmente, me ha enseñado muchas cosas, muchos puntos de vistas respectos a diferentes temas y sobre todo, lo que merece cada persona por su forma de actuar. Aunque para muchos sea una historia romántica, creo que hay que profundizar más de lo que leemos, de como se siente aquel personaje que sufre, del otro que se esfuerza por cumplir sus sueños, etc. Merece la pena.



PUNTUACIÓN: 5/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.