26 de abril de 2018

Hola, ¿Te acuerdas de mí? · Megan Maxwell



Título: Hola, ¿Te acuerdas de mi?

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Esencia/planeta


Páginas: 452






Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor.

Un día, la revista para la que trabajaba le encargó un reportaje en Nueva York y como sabemos el destino es muy caprichoso y allí conoció a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.


Incapaz de entender la reacción de Alana, el capital Parker hace todo lo posible por comprenderla hasta que descubre que el padre de la joven fue como él, un militar americano.


Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.


·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4/5🌟









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.