11 de abril de 2018

Te esperaré toda mi vida · Megan Maxwell



Título: Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Esencia/Planeta



Páginas: 336





Monste y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres y para olvidarse de su estresante día a día (y sobre todo para ayudar a Montse a que supere la ruptura con un novio traicionero), escaparon de viaje hacía Edimburgo.
Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que creían y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Aunque acaban en un lugar donde no tendrán de cobertura de móvil, ni pintauñas, ni colonia sino que encontrarán a cambio un castillo, coches de caballos, guerras, suciedad pero sobre todo una gran historia entre highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.  
Tengo de decir que yo soy una persona que se fija mucho en las portadas de los libros y muchas veces compro libros sin saber de lo que van solo por el hecho de que me gustan las portadas (que también tengo que comentar que la mayoría he acertado...) y respecto a este libro, lo compré porque era de Megan y como ya os estaréis dando cuenta soy ídola de ella pero la portada no me gustó nada y pensé que verá el librito... pero al final como SIEMPRE, Megan me sorprendió y es fabuloso y como no... cada vez me gusta más la portada jajaja. ¿Estoy loca? puede ser pero bah me da igual.


·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.