9 de abril de 2018

LA SAGA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE · Suzzane Collins


Título: Los juegos del hambre - En llamas - Sinsajo

Autor: Suzanne Collins


Editorial: Molino


Páginas: 400/416/432








LOS JUEGOS DEL HAMBRE



Un pasado de guerras dejó los 12 distritos que forman Panem bajo el poder del terrible 'Capitolio'. Sin ninguna libertad y en la máxima pobreza, nadie podía salir del límite que tenía el distrito, en cambio, una chica llamada Katniss Everdeen de 16 años desafiaba a cada momento las normas de su distrito ya que necesitaba comida para su familia.
Ella acaba dentro de la prueba llamada 'Los juegos del hambre' (ya que le tocó a su hermana pequeña y ella no consistió eso y se ofreció voluntaria a participar en aquel circo) que era un espectáculo televisivo organizado por los superiores (El Capitolio) y consistía en coger miembros de cada distrito y que se matasen entre ellos hasta que solo quedase uno o ninguno.



  
LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS



Katniss Everdeen consigue sobrevivir de los juegos del hambre con su compañero de distrito llamado Peeta Mellark. Era un milagro que sobrevivieran y sobre todo 2 en vez de uno. Katniss pesaba que se había acabado todo por haber ganado aquello pero se equivocó. mientras avanza la historia, Gale mantiene las distancia con ella e incluso hasta Peeta de aparta de ella. Por un momento se encuentra sola en todo aquel ambiente. Se enteran todos ellos que hay un rumor sobre una rebelión sobre el capitolio y el símbolo que representaba todo aquello era Katniss sin ser consciente de todo ello.







LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO



Después de todo lo que sucedió, Katniss volvió a sobrevivir de los 2º juegos del hambre que organizaron. Después de ello, el capitolio destruyó todo el distrito 12 pero por suerte la familia de Katniss estaba a salvo. Pero por desgracia Peeta fue capturado por El Capitolio en los últimos juegos y Gare estaba desaparecido. Durante distintos acontecimientos, Katniss descubre que el distrito 13 existe, que no era una leyenda y que en su momento cuando fue destruido, a escondidas siguieron trabajando para formar la base subterránea que tenían, esperando el momento oportuno para el ataque hacía El Capitolio.



·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.