10 de abril de 2018

SAGA PÍDEME LO QUE QUIERAS · Megan Maxwell


Está compuesta por 4 libros pero realmente son 5.


  • Pídeme lo que quieras.
  • Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
  • Pídeme lo que quieras o déjame.
  • Sorpréndeme.
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Os comento, sorpréndeme no es de la saga de pídeme lo que quieras como habéis visto pero si que es verdad que tendríais que leerlo antes que el último ya que cuenta la historia de Mel y Björn y en el último libro viene cosas y temas del cual se trata en el libro de sorpréndeme, así que es como si fuera uno más de la colección. ES NECESARIO.




Título: Pídeme lo que quieras. (arriba en el cuadrado está cada uno)

Autor: Megan Maxwell


Editorial: ·Esencia/Planeta

·La erótica Booket








PÍDEME LO QUE QUIERAS



Tras la muerte de su padre, el empresario Eric Zimmerman viaja hacía España por asunto de trabajo. En la central de Madrid conoce a Judith, una chica alegre, espontánea e ingeniosa que capta la atención de Eric desde el minuto uno en que la vio.

Judith acaba aceptando el juego sexual que se trae entre manos Eric. Él le enseña durante un periodo de tiempo como en el tema del sexo se divide entre 2 grupos: las sumisas y los dominantes.

Sin darse cuenta, la relación se asienta y Eric empieza a temer que se pueda descubrir su secreto... Esto puede llevar a romperse la relación o que perdure... ¿Qué sucederá?





PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE




Judith es despedida por el mismo Eric Zimmerman y decide alejarse lo máximo de él. Se marcha a Jerez (a casa de su padre) pero cuando Eric se entera que se ha ido se atormenta y empieza a investigar su rastro. Después del encontronazo, Judith ahora es ella quien impone sus condiciones y Eric las acaba aceptando. La relación de ellos acaba por normalizarse hasta que al poco tiempo Eric recibe una llamada de Munich, yéndose él y ella.
Judith empieza a vivir cosas que le resulta duro asimilar, sin su familia allí mientras Eric se dedicaba a sus asuntos prácticamente todo el día. Aquí es donde Judith se plantea que hacer ¿Seguir con él? o ¿buscarse un futuro donde él no estuviera en sus planes? 



PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME




Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del mundo y ya no se imagina una vida sin ella. Sin embargo, los celos, la protección de Eric hacia judith nos enfrenta en varios ocasiones.

Después de todo, Judith está muy feliz por estar con su Iceman y hace todo lo posible para estar el mayor tiempo con él. Pero había algo que le traía por la calle de la amargura y era cuando su amado Iceman en ocasiones le susurraba el porque no tener un hijo ya que era uno de sus mayores deseos.
¿Qué decidirá Judith?






SORPRENDERME




Björn es un magnifico abogado, que siempre la vida le ha sonreído. Es un chico atractivo muy atractivo, alérgico al matrimonio y a cualquier cosa que le amarrase. Él también estaba metido en el mundo del sexo en el cual se encontraba Judith y Eric. 
En cambio, Melania (Mel) es una mujer de acción, es piloto del ejército americano y como era lógico, estaba acostumbrada a que su vida fuera al límite. sin embargo, para ello lo más importante era cuidar de su hija y sacarla adelante.
Cuando se encuentran, la tensión es evidente pero con el tiempo la relación que tenían tan horrorosa se va convirtiendo poco a poco en algo más personal e intimo. 
¿Se entenderán alguna vez estas dos fieras?  





PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ





Eric y Judith aunque tuvieran millones de discusiones seguían enamorados como el primer día que sus miradas se cruzaron. Habían formado una familia fantástica.
Y Flyn, que en muchísimas ocasiones había provocado problemas a Eric pero sobre todo a Judith ya que se había convertido en adolescente y como era lógico quería hacerse el guay delante de todos y sobre todo delante de una chica que no le convenía nada.
Por otro lado, Björn y Mel siguen teniendo una magnífica historia de amor acompañada de su hija que le encantaba que la llamasen pinsesa Sami. 
Björn está feliz de todo lo que ha conseguido pero le faltaba algo... que Mel quisiera casarse con él. ¿Lo conseguirá?

Finalmente, la relación de las 2 parejas van de maravilla hasta que parecen personas e historias del pasado que afectará a todo lo que ellos vivían.

¿Podrán superarlo juntos o se acabará el amor entre ellos? 


·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 5/5🌟

2 comentarios:

  1. Hola! Me a encantado la reseña!
    Ami solo me falta el ultimo libro de la saga, que me está costando un poquito empezar y nosé porque..
    precioso blog , nos vamos leyéndo ♥️

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que te guste mi blog, lo intento hacer lo mejor posible ya que soy nueva en este mundo.
    Y te recomiendo que lo empieces a leer lo antes posible porque es FANTÁSTICO y cuando lo termines te arrepentirás de no haberlo empezado antes jaja. un besito

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.