10 de abril de 2018

BILOGÍA: LA SAGA ADIVINA QUIÉN SOY Y ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE · Megan Maxwell



➸Títulos: Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche

Autor: Megan Maxwell


Editorial: B
ooket

Páginas: Primer libro (438) y segundo libro (492)










Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Era soltera y vivía con su familia en una humilde casa. Su vida en general era plácida y se podría decir que incluso acomodada.
Pero Yanira no le gustaba quedarse quieta y por ello, se fue a experimentar nuevas cosas relacionada con el mundo de los intercambios de pareja y en una ocasión conoció a un italiano que le enseñó que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía. 
Al tiempo, acaba trabajando en un crucero  de camarera en Barcelona con su amiga.
En el crucero también se encuentra Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que pasa de ella.
Yanira acaba rindiéndose sin saber que él la observa más de lo normal y al final, surgen entre ellos malentendidos pero a pesar de todo, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos. 






Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y casi que le cuesta la vida a Yanira.
Una vez casados, empieza una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo y sobre todo, adoran experimentar cosas nuevas.

Inventan un juego llamado 'Adivina quién soy esta noche' lleno de posesión, etc. Todo va de fabula hasta que Yanira vuelve a los escenarios y Dylan empieza a pasarlo fatal e imaginándose de todo por la cabeza ya que las noticias iban comentando cosas de Yanira de amantes etc.
Finalmente, acaba todo descontrolado... ¿Qué harán Yanira y Dylan para volver como estaban?




·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 5/5🌟





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.