8 de mayo de 2018

¿Y a ti qué te importa? e ¿Y a ti qué te pasa? · Megan Maxwell




Títulos: ¿Y a ti qué te importa? e ¿Y a ti qué te pasa?

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Páginas: El primero (444) y el segundo (507)

PVP: 15,90€
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos dos en el pasado.Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.


Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüeza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Noelia Estela Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles Para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras,y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él, o por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ellas. Esto solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?😏
Cuando me leí el primer libro (¿Y a ti qué te importa?) me encantó pero me sentí muy apenada por Menchu y ya cuando salió el segundo libro y vi que trataba sobre ella y Lucas se me desbocó el corazón.

Hay muchas parejas en ciertos libros que se merecen un libro para ellos.
Respecto a estos dos libros, aparte de decir que me encantó leerlos, la demostración que tiene cada mujer en los libros de Megan me es fascinante, la seguridad, valentía, coraje, fortaleza y mil cosas más que podría decir.

Voy hacer una opinión general sobre los cuatro protagonistas (Noelia, Juan, Menchu y Lucas). Prácticamente las dos historias tiene las típicas partes iguales o casi iguales en el sentido de estar bien después mal con el amado pero... por ejemplo la historia de Menchu para mí, es más cotidiana, una chica normalita de pueblo que se enamorada del amigo del novio de su amiga. Y uno siempre da y otro nada, pero que finalmente el que negaba siempre fuera el que cediese... siempre es algo mágico por el hecho de que nunca a valorado a la persona que tiene al lado y cuando por fin el pañuelo se cae y ve todo con más calidad se da cuenta de que la perdió o la está perdiendo. 
Me gusta historias así que se acerquen más a la vida real y cotidiana.

·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?

PUNTUACIÓN A LOS DOS LIBROS: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.