7 de mayo de 2018

Apartamento 16 · Adam Nevill



Título: Apartamento 16

Autor: Adam Nevill

Editorial: Minotauro

Páginas: 408

Algunas puertas deberían permanecer siempre cerradas... En Barrington House un elegante bloque de pisos londinenses, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y así ha sido durante cincuenta años. Hasta que una noche un vigilante oye unos ruidos y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. Una joven llamada Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita en el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico... 
De este autor me he leído sus tres libros y... me han gustado por la intriga y el suspense que contiene e incluso en momentos de la historia sientes como un poco de pánico ya que son cosas sobrenaturales y... (después por las noches la mente en muy traicionare y te asusta jajaja).

Pero por otro lado, tengo que dar un mini voto negativo porque en varios capítulos se te hace muy pesado, le dan muchas vueltas a la historia de la que trata los sucesos y no sé... me resultó pesado.

Sobre el tema de suspense y terror... está bien aunque a mí me hubiera gustado mucho más que hubiera momentos de terror auténtico de esos que tienes que parar de leer porque piensas que lo tienes al lado.

Pero bueno en general el libro está bien y es interesante leerlo.

·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?

PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.