16 de mayo de 2018

Sé lo que estás pensando · John Verdon


Titulo: Sé lo que estás haciendo                      ➸Autor: John Verdon              ➸Editorial: Roca editorial de libros                     ➸Páginas: 432
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo. Pero acabará hasta el cuello ya que se verá involucrado y a veces pasa por su mente la pregunta... ¿Sobreviviré?

Respecto a este libro, primero tengo que decir que es el primer libro que me leo de este autor y la verdad me ha sorprendido muchísimo porque ha llegado ha conseguir que esté metida en la historia (policíaca, misterio, asesinatos) ya que a mí este género ni me ha gustado nunca ni me ha entretenido pero habiendo leído este libro me he dado cuenta que a veces aunque no sea tu género habitual de lectura hay que darle alguna vez una oportunidad.

En relación con el libro, Gurney es un detective esplendido, todo el mundo le alaba y otros le tienen envidia pero en conjunto todos saben la calidad de él. Un ex compañero suyo de universidad llamado Mark Mellery fue en busca de él ya que recibió cartas raras sobre todo la de un número que le hizo pensar como ese desconocido sabría que número iba a elegir.


Gurney fue investigando cada territorio de los asesinatos que cometió aquel que 'sabía lo que cada persona pensaba'. A la misma vez su mujer sin darse cuenta le hacía reflexionar el cosas extrañas de las escenas de lo crimines.


Gurney por un gran fallo que cometió que pudo poner en peligro a lo que más quería estuvo en el punto de mira del loco depredador y se vio en una situación de la cual solo pensaba ¿Sobreviviré? ¿Será en final? 

A veces... no todos los finales salen como piensan... Pensó Gurney...


·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4/5🌟

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Cuando quiero descansar de algo de romance, siempre me dirijo a un libro de esta temática, veo que aunque saliste de tu zona de confort…..y yo lo tengo!!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído pero le tengo bastante curiosidad desde hace mucho tiempo. Gracias por tu reseña, me has aumentado las ganas de empezar con los libros de este autor que bien que me hace falta un buen thriller en estas fechas ^^.

    ¡Nos estamos leyendo!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.