14 de mayo de 2018

Hasta que salga el sol · Megan Maxwell



Título: Hasta que salgo el sol

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Esencia


Páginas: 470


PVP: 15,90€



Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el negocio, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante.
Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino...
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo. Pero todo acaba por complicarse al descubrir el 'secreto' que tenía Jorge relacionado con el mundo de la familia de Esther...
¿De qué secreto se refiere?
¿Desaparecerá todo lo que había? o... ¿Nunca hubo nada de verdad?
Este libro fue el último que leí de Megan Maxwell... 
Me sorprendió porque creí que iba a ser un libro más (igual de fantástico que todos los suyos) pero este mientras lo iba leyendo lo iba mirando con otra perspectiva...

Me sorprendió mucho la diferencia entre una hermana de otra, sé que la edad importa porque son épocas y modas y todo lo que quieras añadir diferentes. Pero el comportamiento tan 'pasivo' y tan concentrado en el trabajo y sobre todo en su entorno estuviera feliz... pero... ¿Y ella?

Simplemente ella pasaba de si misma, mostraba una faceta suya de la cual me ponía nerviosa de lo 'poca sangre' que tenía. 
Hasta... ¡Que aparece Jorge! (yo aquí morí) en el momento que se acercan, que ella pasa de él, de la soberbia que expresa, de las respuestas que le daba (Que de mosquita muerta tenía bien poco)...
No sé... piensas que conocer un personaje y de repente ¡PUM! tienes ante ti a otra Esther. Me resultó un espectáculo.  

Sobre la hermana... (no la aguantaba), aprovecharse de su familia, poner ante todo al chico que la llevaba por la mala vida, hacer actos de los cuales se podía arrepentir (y así era)... y mil cosas más que descubriréis si os decidir a leerlo.

Pero en un fragmento al fin y al cabo, abre los ojos aunque es un proceso bastante largo y angustioso (que te llevará por la calle de la amargura como me pasó a mi, porque te entra ganas de entrar en la novela y decirle mil cosas en su trayecto).

Este libro sinceramente se me mete no por la piel sino por las venas y te llega  todos los lados. Lo sientes con todos tus sentidos...

Este libro te lleva a su historia, la vives, la sientes, la tocas e incluso puedes hasta llorar... es espeluznante y maravilloso a la misma vez lo que te puede hacer sentir algunos libros y este... es uno de ellos.


·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?



PUNTUACIÓN: 5/5🌟

2 comentarios:

  1. Hola !!! Muy buena reseña ya me dieron ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace algún tiempo había leído otra reseña de este libro y recuerdo que, aunque me quedé con ganas de leerlo, al poco tiempo se me olvidó. Muchas gracias por recordármelo, ahora mismo lo anoto donde ya no se me pierda xD

    ¡Hasta otra!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.