10 de mayo de 2018

Fue un beso tonto · Megan Maxwell


Título: Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Esencia/Planeta

Páginas: 438

PVP: 15,90€
Olga y Clara son dos inspectoras de Policía de lo más independientes con un trabajo de 'hombres' acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. Un día en una misión en la que participaban uno de sus compañeros resulta herido. En el hospital conocen a dos médicos llamados Alex (neurocirujano) y Oscar (pediatra). A partir de ahí, ellas conocerían un mundo nuevo junto a ellos. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, ellas pretenden resistirse a los encantos de ellos haciendo cualquier cosa pero cuando la pasión asalta a sus corazones, ya nada vuelve a ser igual. Finalmente acabaran metidas hasta el cuello en una historia plagada de amor, valor, cabezonería, sentimientos...  ¿Permitirán ellas que ellos entren en su corazón?, ¿Qué traspase sus barreras?.
Tengo que decir que para mí, este libro es fabuloso porque demuestra que la mujer también tiene el coraje y el valor de tener un oficio como muchos dicen 'que es trabajo de hombres' pues aquí mi maravillosa Megan demuestra que las mujeres también tenemos ese par de ovarios para dedicarnos a un trabajo como este.

Después de haberme desahogado jaja, quiero explicar sobre esta historia que me resultó curioso como se esfuerzan sobre todo Olga y Alex en no estar juntos y remarcan mucho el hecho del trabajo al cual se dedica cada uno... 
Y más todavía me resulta curioso como Alex y Oscar se quejan del trabajo que tienen ellas dos pero si fuera la revés supongo que no pasaría nada ya que sería trabajo para 'hombres'.

Quitando estas reflexiones, el libro con sus más y sus menos... entre discusiones, hoy sí y mañana no. Hoy te quiero y mañana te odio... el libro es fantástico, divertido, conmovedor e incluso te hace pensar en varias cosas respecto a tu vida.

PD: te vas a morir de la risa con las dos locas de Olga y Clara. ¡LAS AMO!


·¿Lo habéis leído?

¿Qué opináis?

PUNTUACIÓN: 5/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.