1 de mayo de 2018

Los príncipes azules también destiñen · Megan Maxwell


Título: Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Esencia


Páginas: 457



Sam y Kate se conocieron de jóvenes y tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado y como no, lo cambió todo y todo lo que era de rosa se convirtió en azul desgastado...
Terry (hermana de Kate) y Michael (hermano de Sam), siempre han estado justo a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.
Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno lo es tanto, porque aqui, el que no destiña que levante la mano.
Antes que todo, quiero decir sobre todo a l@s que adoráis a Megan que este libro es... obligatorio leerlo jaja.

Este gran libro te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. 

Este libro es real no, lo siguiente. ¿Cuántas relaciones por desgracia se creen que estan bien y felices y después tarde o temprano ocurre algo que la destrozan?
Pues este libro refleja eso, se aman pero él lo destroza todo y poco a poco y por supuesto con demostraciones que ya las palabras están pasadas de moda. La consigue.

No sé, también hay que decir que hay casos y casos... y también muchísima variedad de personas para aceptar o no esto (por ejemplo el caso de nuestro libro).


Pero bueno, por lo que se ve la mayoría de las veces gana el amor así que... a disfrutar de ello.


Después de todo este royo que os he marcado solo deciros que es un super mega libro y lo deberías de leer.


·¿Lo habéis leído?

·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟

1 comentario:

  1. Hola!
    Se que un libro de Megan Maxwell es apuesta segura para desconectar…y me gusta…hace tiempo que no leo nada de esta autora, sé que sigue unas pautas muy parecidas y leer dos seguidos de ella, como que no…pero hace tiempo q no leo nada de Megan, y es hora de q lo vuelva hacer….y este libro lo tengo
    Besitoss!
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.