28 de mayo de 2018

¡Aparta, que no me veo! · Ana Belén Cañete Jiménez


Título: ¡Aparta, que no me veo!

Autor: Ana Belén Cañete Jiménez 


Editorial: Malbec


P
áginas: 292

PVP: 2,99€ (Kindle)


Colaboración de la Autora*

Aquí os dejo el enlace por si os interesa y lo queréis comprar: https://www.amazon.es/%C2%A1Aparta-que-veo-rom%C3%A1ntica-cordobesa-ebook/dp/B07C8698PX


Inés es una chica con 'doble personalidad', tenía una vida sencilla, era periodista y para la vista del mundo tenía un novio (marido) PERFECTO. Ella poco a poco iba dándose cuenta de que lo que ella y sus amigas veía que era una vida perfecta con su pareja perfecta no lo era tanto... Se enteró de algo que cambió su vida y decidió quitarse de su entorno aunque le doliera el corazón... su madre, su padre, su hermano, sus amigas y su Thor (que era su perro y el de su 'marido'). Se marchó a Menorca sin tener ni idea de lo que iba hacer allí ni cuanto iba a durar pero sus dos personalidades discutían a menudo. Poco a poco fue teniendo amistades, las más importantes era Marga y Ona que se hicieron inseparables de ellas. Y de fiesta en fiesta, de mil momento en la playa y momentos para ella. Un día tan simple como otro, lo conoció, a él... el que le iba a cambiar la vida, su forma de pensar, su todo sin saberlo... Pero como no, suceden cosas que nadie puede evitarlo y habrá muchos momentos de tensión, de querer llorar, de morirte de la risa pero sobre todo de la sensación de duda y miedo... ¿Qué hará Inés? ¿Huirá o luchará por lo que fue buscando allí? ¿Y con él...?
Tengo que decir que al principio me costó cogerle el hilo a la historia pero de un momento a otro me metí en el personaje de Inés y vaya personaje...
Me ha encantado su personalidad, su lucha interna con Inesastra, todo.
Me he reído muchísimo con sus ocurrencias y la de Marga y Ona
La verdad que lo he disfrutado muchísimo pero si es verdad que yo soy muy romanticona y me ha faltado un final más... no sé, emocionante pero no ha estado nada mal tampoco.
Es un libro que lo recomiendo y con mucho mérito. Merece la pena leerlo e incluso más de una vez.


·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.