3 de mayo de 2018

Noche de difuntos · Stewart O'Nan





Título: Noche de difuntos


Autor: Stewart O'Nan

Editorial: La factoría de ideas


Páginas: 320





A medianoche del día de Halloween en un suburbio de Nueva Inglaterra, un coche que transporta a cinco adolescentes vira en la curva de una carretera y choca contra un árbol, matando a tres de ellos. Hay dos supervivientes, pero uno sufre daño cerebral grave. Solo Tim sigue vivo e ileso, pero su vida se ha desgarrado de forma irrevocable. Un año después de aquel día, evocados por los recuerdos de sus más allegados, los tres que murieron vuelven para una escalofriante misión final: visitar a sus familias, amigos y a aquellos que consideran responsables... 

En esta extraña e inquietante historia de fantasmas, en la mejor tradición de Ray Bradbury y Shirley Jackson, O'Nan dedica una mirada tierna e íntima a un grupo de gente que, sumida en la desesperación, se aferra a una última esperanza. 
Respecto a este libro no tengo que comentar mucho, solo decir unos puntos:
·No me gustó nada de nada.
·Prácticamente no me enteré muy bien de la historia.
·La forma de contar las cosas pienso que está un poco enrevesadas.
·En ningún momento me inspiró para seguir leyendo (lo que pasa que soy incapaz de leer un libro y no terminarlo, me guste o no).

En conclusión, para leerlo una vez y nunca más.

·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 1,5/5🌟

PD: Esta opinión es mía propia a lo mejor hay personas que adoran este libro y como no, es respetable jaja. Pero pienso que si hay que valorar libros de VERDAD hay que ser sincera como para publicar un libro que te ha resultado muy bueno como uno que te ha resultado malo. 
Si todos fueran buenos no serviría nada esto.



1 comentario:

  1. No conocía el libro pero tiene buena pinta. Fahrenheit 481 me gustó así que si sigue el estilo del autor igual me animo. Vengo desde Instagram y me quedo por aquí. Nos leemos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.