22 de julio de 2019

Tú sale samba, y yo... rock and roll · Sylvia Marx





Título: Tú dale samba, y yo... rock and roll

Autor: Sylvia Marx


Editorial: Esencia


Páginas: 315










May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe y logra un trabajo como agente inmobiliaria, empieza a detectar comportamientos pocos habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Es cierto que en la cama casi siempre lo arreglan todo; sin embargo, por una vez, ¿conseguirá no dejarse llevar por sus impulsos?


Es la primera vez que leo un libro de esta autora y tengo que decir que al principio de la lectura no me estaba gustando demasiado hasta que de un momento a otro todo cambió. Sinceramente el libro me ha encantado y me ha sorprendido mucho porque no es el típico libro que chico o chica se enamora de alguien y surge el amor y se pelean etc. Es totalmente diferente. Aquí las protagonistas son dos, May y Chiara y por así decirlo de protagonista secundario Tony.



Os comento... May es una chica trabajadora que le encanta su vida ya que todo le va saliendo como a ella le gusta, encuentra un trabajo que le llena, tiene a cerca a sus amigos y familiares, etc... pero todo como no, no puede salir bien y aquí nos referimos a su relación con su novio, Tony. Llevan juntos desde hace tres años, se conocieron en un bar con sus grupos de amigos, todo muy fluido hasta que surgió la chispa pero desde hacía unos meses May vería comportamientos extraños.

May empieza a entrar en su mundo loco pensando que motivo podría ser para que Tony actuase últimamente de esa manera hasta que un día decide contratar a un detective para que le confirmase todo lo que ella tenía dentro de su cabeza a cada minuto. Y ¡así fue! descubrió lo que se esperaba pero no de la manera que ella creía que iba a realizarse todo.



Sin darse cuenta acabó siendo amiga de Chiara. Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida, luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido nada fácil. Lleva viviendo en España unos cuantos años y precisamente se mudó a Zaragoza ya que le ofrecieron un gran puesto en un hotel llamado Boston. Ella se encontraba sola ya que era nueva allí desde hacía poco tiempo pero se encontró animada cuando uno de sus compañeros de trabajo se presentó como Tony y le ofreció toda la ayuda que ella necesitase.




Si... ya se va viendo los tiros por aquí.




La vida a veces te sorprende para bien y para mal. Y te manda pasar por algunas casualidades que te dejan con la boca abierta como le pasó a May con Chiara, de saber todo lo que había detrás de cada una, en vez de atacarse mutuamente, establecieron una amistad bastante poderosa que produjo más de un sufrimiento al responsable de esa situación. Y sí, me refiero al guapo y atractivo Tony.




¿Que habrá pasado entre estos tres?

¿Qué relación consiguen tener May y Chiara?
¿Cómo acabará todo este embrollo? 





PUNTUACIÓN: 3'75/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.