15 de julio de 2019

Rebelde & Real 2 · M. J. Maravend





Título: Rebelde & Real 2

Autor: M. J. Maravend


Páginas: 476










Después de su ruptura con el príncipe Henry, Adriana Mora decide rehacer su vida en París como administradora de los negocios de su amigo, el afamado coiffeur, Xavier. Aunque vive en una ciudad que le encanta y tiene un trabajo que le gusta mucho, Adriana no se siente completa… Aún sigue enamorada de Henry aunque se lo niegue a ella misma. Por su parte, Henry se entera de la cruel mentira que lograron separarlo de Adriana y decide hacer todo y más para obtener su perdón. ¿Ella aceptará sus disculpas o lo ignorará?

Este libro en la continuación y el desenlace del libro Rebelde & Real de la escritora M. J. Maravend.

Como comenté anteriormente es una historia fantástica entre una plebeya y con majestuoso príncipe inglés. Si tuviera que sacar algo 'negativo' de esta novela es que a veces en el trascurso de las cosas se me han hecho un poco pesadas pero es algo que no le doy un gran importancia ya que la historia te atrapa desde el primer momento.

Os comento algo de ella...

Adriana siempre tuvo la esperanza de que aquella historia de cuento que tenía con Henry fuese auténtica y llegará a un fin de cuento de princesas pero no fue su caso. Vivió el desengaño de un gran amor, se sintió traicionada cuando su príncipe la dejó de lado por Chelsy, una chica mal criada que solo quería interrumpir entre ellos para que él se casara con ella y pudiera ser rica ya que se encontraba con deudas millonarias.

Fueron pasando los años, Adriana decidió que no podía vivir en su tierra natal y decidió irse con su gran amigo Xavier para trabajar con él. Fue un gran cambio en su vida, ahora vivía en París, rodeada de personas ricas que le encargaba trabajos a su compañero en el cual ella le ayudaba en la parte administrativa. Llevaba una vida cómoda, conociendo a gente nueva e incluso teniendo un nuevo amante pero todo aquello no hacía que se olvidase de él... de su principito.

Henry no volvió a ser el que era y todos a su alrededor sabían el motivo. Aunque lo negase y mantuviese la relación con aquella chica malcriada no podía olvidarse de Adriana pero su orgullo era mucho más fuerte ya que él se creía la historia que le contó su novia actual y su padre. Pero como todo el mundo sabe, las mentiras tiene las patitas muy cortas y aquel día llegó. Henry se enteró después de varios años la verdad de todo lo que ocurrió y se quedó paralizado.

Después de resolver todo los problemas y como no, alejar de su vida aquella chica interesa, con la ayuda de su fiel asistente Tony (gran amigo de Adriana) decidió volver a reconquistarla y pedirle perdón por todo lo que habría sufrido pero no fue tan fácil como él pensó ya que Adriana aunque lo quería no podía perdonarlo como si no hubiese pasado nada y más todavía por su propio orgullo ya que decidió que sus vidas no eran compatibles.

¿Henry llegó a conseguir que Adriana volviese a confiar en él?, ¿Chelsy se quedará con las manos quietas después de que él la dejase?, ¿Adriana se enfrentará a sus miedos del pasado?



PUNTUACIÓN: 4/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.