11 de julio de 2019

Rebelde & Real · M. J. Maravend




Título: Rebelde & Real

Autor: M. J. Maravend


Páginas: 380




Colaboración con la autora*







Adriana Mora está en problemas: ha perdido su trabajo y su “peor es nada” no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio, entra a un chat para practicar inglés sin sospechar lo mucho que cambiará su vida. Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad, se llama Henry y es, nada menos, que un príncipe.


Me gustaría agradecerle a la autora por mandadme este gran libro que me ha encantado. 

Este libro es la primera parte de la historia de Rebelde & Real.

Si que es verdad que no me ha enganchado del todo hasta aproximadamente la mitad del libro ya que se tiene el ansia de que ocurran las cosas más rápidas al principio va un poco lento para mi gusto. Pero quitando esto, es muy buen libro y la historia es fascinante.

Os hablo un poco de ella...
Adriana es una chica morena, agradable y un poco llamativa (aunque ella diga que no). Vive en Buenos aires, siempre ha tenido una vida aburrida aparte de tener una vida amorosa desastrosa. Decidió que ya era hora de perfeccionar su inglés para poder encontrar muchas más salidas laborales e incluso poder salir de su país en busca de algo nuevo y lo encontró... pero por su simple chat.

Sin darse cuenta empezó acostumbrarse a tener conversaciones muy frecuentes con un chaval que no conocía en persona a través de un chat, por el cual ella simplemente pretendía perfeccionar un poco el inglés hasta que empezó a interesarse por él. Fue pasando los días y por una simple coincidencia su amiga observó con quien andaba hablando y a partir de ahí todo cambió.

Adriana no pudo soportar aquel engaño y decidió cortar por sano pero no le resultó tan fácil como ella creía ya que él se sentía bastante interesado en conocerla en personal.

Fueron pasando los días, las semanas y entre ellos dos surgió algo que ninguno sabía como llamarlo pero bien sabía Adriana no todo iba a resultar de color de rosa. 
Henry era un príncipe y tenía que cumplir todas sus obligaciones por ello la relación no iba como esperaba y bueno... ''relación''... ''si se pudiera llamar así''.

Pero aparte de todo lo que tenía que aguantar Adriana con él, se unió su ex. Una chica repelente, creía e interesada simplemente por la fortuna de Henry hace todo lo posible para que Adriana desaparezca del mapa y tenga ella todo el poder en conseguir sus objetivos. Y como no... lo consigue.

Adriana sin darse cuenta se vio enamorada de alguien que sabía desde siempre que nunca podría funcionar ya que no pertenecía aquel mundo lleno de lujos y poder.



PUNTUACIÓN: 4/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.