31 de julio de 2019

La chica del lunar · Raquel Sevilla Saborido





Título: La chica del lunar

Autor: Raquel Sevilla Saborido


Páginas: 131


Colaboración con la autora*







Raquel Ramírez es una chica que trabaja en una hamburguesería en el centro de Málaga. Bruce Smith es dueño de una editorial que tiene en Nueva York. Una noche, Bruce va a cenar a la hamburguesería donde trabaja Raquel y se queda prendado de ella. Poco después, se ven en un chill out de la playa. Pero no será hasta que vuelvan a coincidir en Madrid, en un concierto de Michael Bolton, cuando las chispas comiencen a saltar. A partir de ahí, solo tú descubrirás entre las páginas de este libro, lo que ocurre con su relación.


Antes de nada me gustaría agradecer a Raquel Sevilla Saborido por mandadme este ejemplar que me ha encantado.

Este libro es la primera parte de una gran historia de amor entre los protagonistas Raquel y Bruce.

Como he comentado antes, Raquel es una trabajadora de una hamburguesería, tiene una vida normal, nada de lujos ya que no gana lo suficiente como para tener esa suerte pero ella es feliz con su vida y con su puesto de trabajo ya que está rodeada de compañeros magníficos que le hace la vida mucho más llevadera. 

Ella durante un periodo de tiempo estuvo atrapada entre la espada y la pared ya que estuvo metida en una relación que no llevaba a ningún lado. Su ex pareja Adán era el típico chico que iba detrás de una y de otra sin importante lo que sentía Raquel, iba en su mundo sabiendo que aunque ella lo descubriese con otra lo iba acabar perdonando como siempre hacia. Hasta que llegó el día definitivo que Raquel no aguantó más con aquella situación ya que se decía así misma que no merecía aquello, que ella era una chica noble y no merecía sufrir por alguien que no la valoraba en ningún momento y así sucedió.

Llegó un día que rechazó totalmente a Adán para poder seguir hacia delante con su vida y no estancarse en algo que no tenía ni pies ni cabeza.

Fueron pasando los días, hasta que apareció él. Un hombre hermoso, corpulento, con mirada penetrarte pero no... acompañado de tres bellas mujeres. En ese instante, cuando Raquel lo vio entrar en su hamburguesería pensó que era el típico tío que puede tener todo lo que quiera añadiendo como no, a las mujeres. 
Pero algo le sobresaltó cuando él se le acercó para ofrecerle un pañuelo ya que ella se encontraba con las lágrimas saltadas al pensar en la vida amorosa tan horrible que había tenido con su ex pareja y el tiempo que había perdido.

Finalmente, las coincidencias no pasan simplemente por pasar, sino, por un simple motivo. De allí se sentía que iba a salir algo, no se sabía el qué pero allí quedaba la duda...

Pero como en todas las historias, no todo es de color de rosas como lo pintan...


PUNTUACIÓN: 4/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.