29 de junio de 2019

El cielo de las brujas · Ana Rengel Carrasco




Título: El cielo de las brujas

Autor: Ana Rengel Carrasco


Editorial: Círculo Rojo


Páginas: 147



Colaboración con la Editorial Círculo Rojo*





Hechizos, conjuros y rituales de Magia y Brujería Tradicional que te permitirán iniciarte en el Arte de una manera sencilla y natural. Auténticos extractos que se encuentra en el libro de las Sombras del estudio, conocimiento y la práctica de la Antigua Religión que te guiarán para que conozcas algunos de los más sencillos hechizos mediante velas, minerales, plantas, sigilos y símbolos mágicos. 


Primero me gustaría agradecer a la Editorial Círculo Rojo por mandadme este ejemplar.

Respecto al libro, es la primera vez que leo uno de este estilo, si que es verdad que el mundo fantástico de las brujas e igual que el de los vampiros, licantropos, etc me resulta llamativo pero claro en libros que cuenta una historia.

En este en concreto como ya habréis visto en la sinopsis se encarga de mostrarte quienes son aquellas Brujas Tradicionales (cosa que se refiere de esta manera a todos nosotras, las mujeres). Te explica en varios apartados el significado que tiene cada vela con su color específico y la utilidad que le puedes dar, por otro lado, hay rituales (que pienso que no son nada dañino) para poder aplicarte a tu vida sobre temas como la  felicidad, el amor, el dinero, la salud, etc.

Tengo que destacar que hay un apartado en el libro con el título 'Hechizos, sigilos y conjuros de brujería tradicional' que me ha sorprendido ya que te explica como hacerlos, con las palabras que tienes que pronunciar y los materiales que tienes que introducir, e incluso hasta la hora que debes hacerlo.

En conclusión, para las personas que le guste el mundo de lo magia de este estilo, este es vuestro libro.


PUNTUACIÓN: 2/5🌟 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.