23 de junio de 2019

Elizabeth · F. C. Speziale




Título: Elizabeth

Autor: F. C. Speziale


Editorial: Editorial Autores de Argentina


Páginas: 256



Colaboración con el autor*





Elizabeth es una doncella que jamás conoció el amor de un hombre. Sin embargo, el destino hace que se enamore de un misterioso joven llamado Howard, lo que hará que cambie su vida para siempre. No obstante, la unión entre Elizabeth y Howard se ve amenazada por la voluntad del malvado príncipe Alexander, quien pretende contraer matrimonio con Elizabeth, y parece estar dispuesto a utilizar los más viles métodos para lograrlo.  A partir de allí, los caminos de Elizabeth, Howard y Alexander se entrelazan para conformar una historia de venganza, pasión, amor y peligro, en la que Elizabeth es la clave de todo. 


Quería agradecer al autor por enviadme este libro el cual me ha sorprendido bastante.



Tengo que decir que, los libros dedicados a estas épocas nunca me han llamado mucho la atención pero siempre al final me acaban atrapado y este no se queda atrás.




En esta historia vivimos varias luchas internas. Elizabeth es nuestra protagonista en esta historia. Ella era una chica dulce que todo el mundo adoraba y que por donde pasase ella iba dejando su sello de identidad ya que tenía una belleza que deslumbraba a todo el mundo que la viese y a parte, tenía un corazón como el oro. Pertenecía a una gran familia, los Clifford, era uno de los más queridos del pueblo y con razón, ya que eran muy buenas personas, se comprometían con los demás para ayudar a los más necesitados, en conclusión, todos los pertenecientes a aquella familia tenían un corazón que no les cambia en el pecho.




Un día, el padre de Elizabeth organizó una gran fiesta en la cual invito a las personas más importante y como no, cabe destacar que allí estuvo el príncipe Alexander, un hombre odiado por todos e igual que a su padre (que en ese periodo se encontraba enfermo por una enfermedad desconocida).

Alexander fue a esa fiesta por un simple objetivo, encontrar esposa ya que su padre era el encargo que le había pedido. Pasaron las horas hasta que por desgracia aquellos ojos azules malditos cayó en su victima, y aquella acabó siendo... ¡Elizabeth!



Pero no todo sucedió como Alexander creía. Solo tuvo la oportunidad de acercarse a Elizabeth una vez ya que ella casi toda la velada estuvo desaparecida. Elizabeth se encontraba con un hombre desconocido para ella del cual tenía el presentimiento que se había colado a la fiesta, y así fue.




A partir de este momento todo cambió para Elizabeth, Howard y Alexander.




Una historia con millones de secretos, de imprudencias, de dolor, venganza, sufrimiento, desobediencia pero aunque esté todo oscuro y tenebroso siempre habrá algo de luz y sobre todo amor. 






PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.