12 de junio de 2019

¡Chúpate esa! · Christopher Moore




Título: ¡Chúpate esa!

Autor: Christopher Moore


Editorial: La factoría de ideas


Páginas: 320










Estas muerto es un asco el igual que estar no muerto sino que se lo pregunten a Thomas Flood ya que al despertarse tras pasar una de las mejores noche de su vida, descubre que su novia llamada Jody es un vampiro.
Y como no... ¡ÉL TAMBIÉN!.
Milagrosamente aunque fueran vampiros seguían super enamorados como antes cuando estaban vivos.
Pero como no, siempre ocurre algo malo como que surge un rumor de que el vampiro que convirtió a Jody no debía reclutar más miembros para el club.
Y lo peor de todo (y mira que ya había cosas malas), los antiguos compañeros de Tommy andaban tras él.
¿Qué sucederá con todo este lío?

Respecto a este libro... no tengo que decir muchas cosas buenas ya que no me ha transmitido nada de nada. Ni su historia ni sus personajes me han enganchado, es una historia para mi punto de vista muy pobre.


Si que es verdad que tiene algunas partes que pueden ser entretenidas e incluso podríamos llamarlo 'divertidas' pero en conjunto la historia, el 'drama' o el 'romanticismo' es... por llamarlo de alguna manera RARA.



La verdad es que va a ser la primera vez que lo lea y la última ya que es el típico libro que piensas que lo han hecho por hacer algo. Pero ni la trama tiene mucho sentido, va de una cosa a otra y prácticamente no te enteras de quién es quién, que los relaciona, que ocurre realmente... es un caos por llamarlo de alguna manera.



Puede que algunos que leáis esto piense que es una opinión un poco bruta pero es que creo que de la cantidad de libros que llevo leído, no he leído algo tan poco lógico en mi vida.



No sé, supongo que respecto a este libro habrá miles de opiniones, positivas y negativas e incluso a lo mejor soy yo que no he sido capaz de apreciar esta lectura pero... lo que tengo claro es que no le voy a dar una segunda oportunidad.  







PUNTUACIÓN: 1/5🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.