4 de febrero de 2019

El guardián de la muerte · Jess Dharma



Título: El guardián de la muerte

Autor: Jess Dharma


Páginas: 303




Colaboración con la autora*





Él ya no es un guerrero de la hermandad, había perdido el honor, pagaría por ello cada día de su miserable vida. Ahora  cazaba y mataba a los raptores solo, viajaba allí donde oía que existían problemas, y eso haría hasta que los dioses decidieran quitarle esa vida que él no quería vivir. Esos eran los pensamientos de Marius camino de Nueva Orleans, ese era su nuevo destino. Una serie de asesinatos estaban asustando a la población, hablaban sobre ello en todos los noticiarios. Decían que se trataba de un asesino en serie y pensaban que usaba algún tipo de magia vudú... Pero él sabía que se trataba de raptores. Se hizo una promesa, les mataría o moriría en el intento; de las dos formas se cumpliría su deseo.



Es la segunda parte de esta saga 'El guardián de piedra'.

Respecto al primer libro que iba más dedicado a los protagonistas como Sárilan y Axel, en este libro son Marius (El ''hermano'' de Axel) y Amanda (la hermana de Sárilan). Aunque con un personaje muy distinto de cada uno, como se mostraba en el primero libro.

Esta historia entre ellos dos nos muestra diferentes situaciones de terror y ansiedad. Emociones y personalidades diferentes. Te introduce en un mundo que no sabes si saldrás de la misma manera de como entraste.

Es una historia intensa y maravillosa que te lleva por sensaciones únicas e inigualables.

La vivencia entre Marius y Amanda es el reflejo de como algo tan imposible de lograr, con esfuerzo y sobre todo con mucha esperanza acaba llegando a lo deseado.

Finalmente y como ya comenté en la reseña del primer libro, esta saga (aunque solo conozcáis estos dos libros por ahora) es recomendable pero que muy recomendable. La historia de esta familia de diferente sangre te enseña varios valores de igualdad, fuerza, valor, amor, esperanza y mil cosas más.

PUNTUACIÓN: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.