18 de febrero de 2019

La sombra del viento · Carlos Ruiz Zafón



Título: La sombra del viento 

Autor: Carlos Ruiz Zafón


Editorial: Booket


Páginas: 592












Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja llamada el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.


Fascinante "La sombra del viento". Es de los pocos libros de los que puedes pensar que todas sus páginas están aprovechadas. Tiene un poco de todo, humor, intriga, emoción, sentimentalismo, violencia… Y bien estructurado. Llegas a tomar cariño a los personajes (exceptuando Fumero) especialmente a Fermín Romero de Torres (su lealtad, su parloteo y su humor), Daniel (y su ternura para con Bea), Miquel Moliner (y su absoluta fidelidad a Carax), e incluso Carax (del que comprendes su dolor a pesar de sus actos).

Aunque el defecto que le puedo sacar a este libro por llamarlo de alguna la manera es que en ciertas ocasiones ya sabes más o menos quienes son los culpables,etc ya que son detalles bastantes claros que no deja escapar a la mente para dudar. Pero quitando eso, sinceramente es un libro muy recomendable y tiene la magia de llevarte a su terreno. Es algo muy maravilloso.

PUNTUACIÓN: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.