24 de enero de 2019

El guardián de piedra · Jess Dharma



Título: El guardián de piedra

Autor: Jess Dharma

Páginas: 333


Colaboración con la autora*











Dos dioses enfrentados, provocaran una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas, llamados raptores por alimentarse de las emociones humanas hasta dejarlos sin un ápice de vida. Laya (diosa protectora de los humanos), creará a las gárgolas, seres mitad hombre y mitad bestia con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los humanos puedan vivir en paz y sobre todo sobrevivir. Por otro lado, Sárilan y Amanda son dos hermanas madrileñas que deciden pasar sus vacaciones en Atenas pero lo que nunca imaginaron es que se encontrarían en medio de una lucha épica donde tendrán que sobrevivir y combatir para no perder su corazón. ¿Quién ganará esta guerrera entre inmortales? y sobre todo ¿Qué papel tendrá estas dos hermanas en todo esto?   


Este libro es el primero de la bilogía de Jess Dharma. La reseña del segundo libro lo tendréis dentro de poco tiempo aquí.

Tengo que decir que este libro me ha enamorado desde el principio hasta el final, sinceramente es uno de los mejores libros que he leído y todavía sigo en shock. 

El guardián de piedra jamás pensé que pudiera tratar esta historia tan llena de misterio, pasión, valentía e incluso terror. Es un conjunto de sentimientos que no te deja respirar, vas leyendo y leyendo sin poder creerte lo que va sucediendo a cada linea de esta maravillosa historia.

Recomiendo este libro 100%. 

La historia entre Sárilan y Axel, el misterio y tensión entre Marius y Amanda, sus amigos... es un conjunto de tantas maravillas y sobre todo el hecho de que estén introducidos en el mundo de los dioses es una gozada. Es un placer leer libros de este tipo que te enganchan con solo la primera página. 



PUNTUACIÓN: 5/5🌟


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Así a primera vista me llama la atención, tengo tantos pendientes... pero uno más para la lista.

    Gracias por la recomendación.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, preciosa. Mil gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me llama muchisimo la atencion este libro, y despues de leer tu reseña aun mas, a ver si me puedo hacer con el.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.