11 de febrero de 2019

No más sapos en mi vida · Karen Albala C.



Título: No más sapos en mi vida

Autor: Karen Albala C.


Editorial: Ediciones Caudal


Páginas: 182



Colaboración con la Editorial Caudal*






                                       


¿Estás inmersa en una relación tóxica? ¿No sabes cómo salir de ella? ¿Tienes dificultades para reconocer a tu pareja adecuada? ¿Conoces a alguien en esta situación? Con este libro aprenderás a identificar tus relaciones adictivas presentes y podrás dar el primer paso para construir vínculos sanos. Además, te permitirá ayudar a otras personas en esta misma situación. Paso a paso, a través de la creatividad de las historias vividas por la propia autora y de sus conocimientos en Psicología de las Adicciones Afectivas, podrás ir reflexionando sobre tus aciertos y errores, identificar las señales de peligro y dirigir mejor la búsqueda hacia la persona indicada. Una verdadera guía para quienes, como tú, desean vivir una relación sin sufrimientos ni ataduras, un manual que te ayudará a alcanzar la valoración personal necesaria para acabar con ese vínculo tormentoso y salir adelante en plenitud.



La verdad es que cuando comencé a leer este libro pensé que no me iba a servir de nada pero he reflexionado muchísimo, no con mi actual pareja ya que es maravillosa pero si con mi pasado relacionado con el mundo del amor y situaciones que te da la vida.

Este libro es bastante bueno para personas que se encuentran en situaciones desastrosas que no saben que hacer con su pareja o mejor dicho, que hacer consigo misma. 

También tengo que decir que aunque este libro vaya dedicado a las mujeres también le pueden servir a los hombres ya que en este mundo hay de todo. 
Respecto al libro, te explica proceso a proceso las situaciones que puede haber (claro está, en general '''lo más habitual''') aunque puede suceder de todo y te va explicando lo que puedes o has llegado a sentir en situaciones personales con tu pareja.

Karen Albala C nos explica muchas de sus experiencias personales con sus parejas de las cuales nos enseña paso a paso lo que sintió, como lo vivió y sobre todo que es lo más importante, como salió de todo ello. Ella remarca mucho que tenemos que tener una gran autoestima, nos tenemos que querer y saber que es lo que realmente queremos para nosotras. Es un punto muy esencial para poder en un futuro encontrar una pareja ''ideal''.

PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.