9 de agosto de 2018

La chica de la foto Saralu · Joseph S. Crane




Título: La chica de la foto Saralu

Autor: Joseph S. Crane

Editorial: Círculo Rojo

Páginas: 112


Colaboración de la Editorial Círculo Rojo*



Él esperanzado por un amor que creía que iba a ser duradero con una chica del cual solo la había visto por una simple foto. Él ilusionado por el beso que hizo fundir los labios de él y ella bajo la lluvia. Él entre un pasado, presente y futuro hilado por ella.  

Primero quiero agradecer a la Editorial Círculo Rojo por enviarme este ejemplar.

Como todo en esta vida hay cosas buenas y cosas malas, una de ella que contiene los dos lados es el amor. Él nos cuenta como ha sido el proceso de su relación con sus detalles más profundos y vivos.
Este libro repleto de micro relatos nos muestra desde lo más hondo del ser humano como se vive y se lucha por una historia de amor con un final no esperado.
Él nos cuenta que la vio simplemente en una foto que desde ese momento capto toda su atención y prácticamente sin conocerla ya estaba hechizado por ella.
Nos cuenta su encuentro con ella, la primera vez que la vio en persona, su primera cita donde se unieron con un beso bajo la lluvia (muy significativo para él), sus momentos más hermosos juntos, sus caricias, sus ‘te quieros’, sus vivencias juntos, sus planes de futuro pero también nos comenta su desamor, sus discusiones, su separación, su sufrimiento, sus celos, el verla con otro hombre que no fuera él, su manera de ver con el tiempo de que ella no era suficiente para él pero acababa con el tiempo reconociendo que la echaba muchísimo de menos, el hecho también de intentar olvidarse ya que había comprendido que sus vidas no estaba entrelazadas como ellos o él creía.
Una lectura que unos más que otros pueden llegar a sentir como a él le paso con la vivencia que tuvo con ella.
El amor… un dilema del cual nadie sabe como puede acabar.



PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.