11 de enero de 2019

Yo te siento · Irene Cao



Título: Yo te siento

Autor: Irene Cao


Editorial: Suma


Páginas: 292







Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo y que la han adentrado en el lado oscuro del placer ya son solo un recuerdo desenfocado. Ahora sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. Su vida juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades, tanto en la cama como fuera de ella. Pero la relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado y basta un encuentro casual para prender el fuego que nunca llegó a apagarse. En la noche de su trigésimo cumpleaños, lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que le ha llevado Filippo es... ¡de Leonardo! Su mirada y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas. Porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño. 

Es la segunda parte de la trilogía de Irene Cao titulado 'Yo te siento'.  

Aquí Elena decide finalmente elegir a Filippo, su compañero de estudios y su fiel y gran amigo. Después de la gran lucha sentimental que tuvo que pasar, decide marcharse a Roma junto a Filippo para poder vivir una nueva etapa en su vida. Comienza a trabajar de nuevo en un restauración en una iglesia muy importante junto a una de las maravillosas restauradoras llamada Paola.

Elena empieza a disfrutar de la vida allí, junto a su pareja. Hasta que llega su trigésimo cumpleaños que su pareja le prepara una maravillosa velada en unos de los mejores restaurantes de Roma junto a sus compañeros de trabajo. Pero en ciertas ocasiones Elena nota cosas raras que le hacen pensar al pasado.

En esta situación vuelve a encontrarse cara a cara con su error más deseado, ¡Leonardo!.

A partir de este encontronazo, Elena evita por todos los medios que haya otro encuentro con él pero el destino no está de su parte y solo hace verlo por todos lados e incluso él más de una ocasión provoca ese encuentro. Elena lucha con ella misma, se encuentra entre Filippo y Leonardo pero sabe que tiene que salir de este triángulo de terror. 

¿Elena saldrá victoriosa o el karma podrá con ella?
¿Conseguirá su deseo o sufrirá por aquel desamor tan admirado?
¿Elena conseguirá rozar la linea de la felicidad?


PUNTUACIÓN: 4'75/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.