16 de enero de 2019

Yo te quiero · Irene Cao



Título: Yo te quiero

Autor: Irene Cao


Editorial: Debols!llo


Páginas: 287













Tras descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es tan ajeno que incluso ha dejado de disfrutar de ello. Tan solo es una forma de llenar una ausencia que le quema el alma... Pero el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Ella está en una cama de hospital y él vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contener. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en los más profundo... y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.


Es el desenlace de la trilogía de Irene Cao, cargada de amor, arte, sexo, amistad... Elena demuestra su parte más egoísta, malvada y pasado y por otro lado, su doble cara de amor, amistad y sabiduría.

Respecto a esta trilogía quiero comentar que me ha hecho enamorarme de los personajes y a la misma vez odiarlos con todas mis fuerzas, sobre todo a ¡Elena!.

Ella me ha llevado al cielo y en pocos segundo me ha hundido en el fango con sus actitudes, con su forma de relacionar las cosas, etc. Es espectacular como esta trilogía te hace vivir en tu propia piel lo que siente cada uno de los maravillosos personajes de esta historia. 

Ella en este desenlace se conoce su peor versión. De ser una chica ligth, buena y hacer todo lo que debe a cambiar de una forma tan racial que la que lo lee le resulta impactante el cambio. Pero por un lado, también te demuestra su forma de lucha, de ver que lo que está para ti finalmente lo está aunque por el camino se sufra.

Este libro y los 2 restantes han sido maravillosos y no me los esperaba así ya que son los primeros libros que leo de esta autora y espero que haya más. Lo recomiendo muchísimo.



PUNTUACIÓN: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.