4 de enero de 2019

Yo te miro · Irene Cao




Título: Yo te miro

Autor: Irene Cao


Editorial: Debols!llo


Páginas: 341






Elena tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelvo a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo. Le abrirá las puertas de un paraíso sexual inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina no son solo únicos que Leonardo conoce y guiará a Elena, ayudándola a superar sus límites, hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, hay una condición... 

Este libro es el primero de la trilogía. 

En 'Yo te miro' nos habla de Elena, una chica trabajadora, buena, risueña, que nunca se sale de la línea marcada (de lo que es bueno y malo). 
Con veintinueve años comienza a trabajar de restauradora de obras. Un trabajo que necesita precisión, paciencia, buen ojo y sobre todo mucha pero que mucha concentración. 
Ella se encontraba en el mejor lugar para la realización de este trabajo, en una mansión que se encontraba cerrada por obras y estaba plenamente para ella sola. Hasta que el dueño le dio la noticia de que un huésped muy importante iba a habitar una estancia de aquel lugar.
A partir de aquí, comienza lo que es para Elena el mundo al revés. 
Conoce a Leonardo, magnífico chef conociendo prácticamente por todo el mundo gracias a su creatividad con la comida. Pero Elena después de conocerlo descubre que no solo es mago con la comida sino también en la habilidad de hacer el sexo una bomba mucho más explosiva.
Elena va experimentado cosas nuevas con él e incluso cosas que nunca haría, acaba viviendolo en su piel.
Pero no todo es lo que parece, Elena ve cosas que Leonardo ni se plantea.

¿Qué sentimientos nuevos recorrerá el cuerpo y el corazón de Elena?
¿Qué consecuencias o beneficios obtendrá respecto a su nueva personalidad?



PUNTUACIÓN: 5/5🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.