3 de diciembre de 2019

Ya no creo en mí · Karenina Mack






Título: Ya no creo en mí

Autor: Karenina Mack


Páginas: 482



Colaboración con la autora*






Tras una vida llena de frustraciones, Alena González se enfrasca en una nueva aventura postulando a un proyecto en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, en donde la cadena de televisión IBC busca reclutar escritores de todo el mundo. Oculta en su seno un extraño trastorno de ansiedad que la obliga a tener pensamientos intrusivos que provoca un quiebre en su destructiva y violenta relación anterior. Cuando la vida de Alena parece estable, conocerá a alguien que la hará superar sus miedos, aunque está convencida de que en su condición ella no merece amar. 


Agradecer antes de nada a la escritora Karenina Mack por mandadme su libro por pdf aunque tengo que reconocer que no ha sido una lectura que me haya enganchado ni me haga agradado y respecto al final... me esperaba algo distinto.

La historia trata de una chica llamada Alena que viaje desde Chile a Birmingham (Ingraterra) para hacer un proyecto y conseguir ser escritor finalmente y publicar su libro. Allí tiene varias situaciones que la llevan de un extremo a otro y poco a poco va demostrando su gran trastorno que va con ella desde muchísimos años.

Ella se siente como una degenerada por todos los pensamientos que ronda por su cabeza pero a veces le resulta imposible controlarlo y hace locuras de las cuales después se da asco así misma.

Siente la necesidad de desaparecer para siempre de aquel mundo que le rodea pero aparece alguien que le cambia todas las piezas del puzzle.

Él es diferente de todo lo que ella conoce a través de un hombre. Él la comprende, conoce sus secretos, intenta hacer sus fantasías real aunque algunas sean descabelladas y lo más importante de todo es que confía plenamente en ella y no piensa huir de su lado.

Alena no podía creer que aquel hombre la desease tal y como era e intentó por él tener una vida normal, pensando en su futuro pero su gran secreto interno que intenta ocultar a toda costa ya que ni su gran amado sabía... no pudo más contenerse y salió a la luz...

Todo lo que ella había pensando desde siempre, ocurrió.


  
PUNTUACIÓN: 1'5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.