22 de diciembre de 2019

En tus brazos · Maya Banks





Título: En tus brazos

Autor: Maya Banks


Editorial: Rocabolsillo


Páginas: 334









Abandonada cuando era un bebé y criada por una pareja en un mundo privilegiado. Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo con él son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.

Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen alejada de la vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha crecido rodeada de lujo, y de soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro.

Como jefe de la empresa de seguridad Devereaux, Beau está familiarizado con los poderes psíquicos. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se pone en contacto con él para que proteja a su hija, él está listo. Pero para lo que no está preparado es para la irresistible atracción que surgirá entre él y Ari. Lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


En tus brazos es la segunda parte de la trilogía 'Devereaux'.


Este libro continua con la historia anterior pero de diferente manera. Aquí los protagonistas son Beau (el hermano mediano de Caleb) y Arial (la chica que ha vivido siempre en una gran mentira).

Beau es un hombre bastante robusto, con una expresión dura en su cara y con poca paciencia. Se encarga de una empresa de seguridad llamada 'DSS' junto a sus otros dos hermanos. 

Un día, en su oficina se presentó una chica tapada desde la cabeza a los pies pidiendo que necesitaba con todas sus fuerzas hablar con los directores de aquella empresa. Le daba igual si fuera Caleb o Beau pero era de gran importancia. Él presenció aquella conversación e indicó a su secretaria que la dejase pasar. Cuando estuvo enfrente de ella sintió algo que nunca hubiera esperando. Desde aquel momento pretendió protegerla ya que Ari comentó que tenía ciertos poderes desde pequeña, que sus padres habían evitado por todos los medios que la sociedad la descubriera pero debido a lo que sucedió aquella tarde todo intento de protegerla falló.

Beau sin saber el porque se metió de manera demasiado personal en aquel asunto, quiso saber toda la información de ella y de su familia y del motivo por el cual cierta grupo de persona ibas tras ellos.

Fueron pasando los días y cada cosa que descubrían iban empeorando la situación y la mentalidad de Ari. Ella de manera inofensiva pretendió de manera individual encontrar más datos pero lo que descubrió la dejó pálida y fría como el hielo. Era imposible todo aquella que había salio a la luz... todo había sido una gran mentira o ¿eso creían?

Después de comentaros un poco sobre el libro quiero deciros que está autora me está sorprendiendo mucho, porque no son las típicas historias que sabes como van a avanzar. Hay mucha trama, conversaciones que te aportan información para poder comprender muy bien ciertas cosas, no deja ningún punto sin tocar, es genial.

Después otra cosa que me encanta es que a cada personaje de la su personalidad, su momento importante en la historia, no simplemente son los protagonistas sino el libro está hecho para todos ellos. Todos son participes y eso me encanta. 

Y para finalizar, son libros muy rápidos de leer que te enganchan desde el primero momento.

Lo recomiendo muchísimo.


PUNTUACIÓN: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.