11 de diciembre de 2019

Salvada por ti · Maya Banks





Título: Salvada por ti

Autor: Maya Banks


Editorial: Rocabolsillo


Páginas: 311










Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión familiar se convierte en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.   

Salvada por ti es el comienzo de la trilogía 'Devereaux'. 

En este libro se encarga de contarnos la vida de los dos protagonistas que son Caleb, el chico poderoso y atractivo que busca enloquecidamente a su hermana desaparecida y Ramie, una delicada chica que intenta huir del mundo e incluso de ella misma. 

Caleb intenta averiguar por todos los medios donde está su hermana y se entera que una tal Ramie que tiene el poder de tocar algún objeto y transportarse a donde se encuentre aquella persona. Estuvo varios días hasta que la encontró ya que sin saber el motivo, ella había decidido desaparecer del mapa pero para Caleb aquello no era ningún impedimento, la acabaría encontrando aunque fuese lo último que hiciese en la vida. Consiguió su objetivo, delante de él estaba el lugar donde ella se encontraba pero entre intercambiar algunas palabras, todo lo que ocurrió después a Caleb se le cambió el semblante aparte del rostro. Pálido, rígido, dolido...

Después de aquel encuentro la vida de cada uno no fue la misma. Caleb había conseguido lo que deseaba pero por aquel deseo tan obsesivo había metido a otra persona en el punto de mira... A Ramie.

Ramie era una chica que había tenido una vida muy dura, no había tenido unos padres ejemplares, ni un hogar, ni una infancia y adolescencia normal...
Solo buscaba una vida tranquila pero debido al don que tenía que para ella misma era una maldición había tenía que vivir situaciones que jamás podría olvidar. Las tenía grabada a fuego lento sobre su piel, eran imágenes que se iban repitiendo cada momento... pero lo peor de todo no era aquello sino que desde hacía un tiempo estaba conectada a un ser endemoniado que le haría la vida lo más horrible posible.

Todo aquello se estaba descontrolando y simplemente pensó en aquel hombre que la encontró y una pizca de esperanza apareció en su rostro con la idea que él la podría ayudar pero... no todo era tan sencillo y no tenían ni idea de todo lo que iba a conllevar aquel encuentro en la vida de cada uno.


PUNTUACIÓN: 5/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.