29 de abril de 2019

El pasado siempre vuelve · Sabina Rogado




Título: El pasado siempre vuelve

Autor: Sabina Rogado


Páginas: 224


Colaboración con la autora*










En la búsqueda de una vida mejor, Jenny se embarca en un viaje que la llevará a pocas millas de Kansas. El lugar en el que termina trabajando en una cantina, y el lugar en el que conocerá al hombre de sus sueños. Un hombre atento, amable, y atractivo… Pero también un hombre completamente inalcanzable.

¿El motivo? Está casado. Ella pretenderá por todos los medios de conquistar su corazón pero existe un gran motivo por el cual él no accederá. Jenny intentará descubrir aquel gran misterio que se encuentra entre ellos dos pero vivirá momentos que hará que su objetivo se esfume y todo se quede en nada.


Primero agradecer a Sabina Rogado por enviadme este gran libro que me ha encantado.

Os comento un poco sobre él...
Jenny es una chica lista, guapa que decide alejarse de su ciudad para conocer un mundo distinto y experiencias nuevas pero en su camino sin ella quererlo se encuentra a él, al gran Jim. El más deseado de aquel lugar por las mujeres y por su gran fortuna.
Sin saber como, acaba casada con él pero su relación no es nada de lo que esperaba. Todo entre ellos eran discusiones, lágrimas, reproches... Hasta que ella puso fin a esa situación enfrentado a él como ninguna mujer lo había hecho.

Entre ellos viven momentos tensos que van ocurriendo durante su periodo de conocerse hasta que aparece Michael, el hermano de Jim.

Jim obliga a Jenny que haga el papelón de su vida, que muestre que es una pareja feliz y que todo va sobre ruedas pero poco a poco Michael va viendo que aquello no va como debería de ir.

Con el tiempo Jim poco a poco se va dando cuenta que no puede guardar más sus sentimientos que van creciendo sobre aquella mujer joven pero ahora es ella la que no cede, no le cree por todo el daño que él le ha producido durante tanto tiempo.

Su relación es como una montaña que a veces está en la cima pero otras toca fondo. 

¿Cómo acabará todo? ¿Jenny conseguirá llegar al corazón de verdad de Jim? ¿Descubrirá lo que le atormenta a él?


PUNTUACIÓN: 5/5🌟 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.