9 de abril de 2019

La apariencia de las cosas · Elizabeth Brundage




Título: La apariencia de las cosas

Autor: Elizabeth Brundage


Editorial: Duomo


Páginas: 499



Colaboración con la Editorial Duomo*





En un anochecer frío, el profesor de universidad George Clare llama a la puerta de su vecino con una noticia terrible, acaba de regresar del trabajo y ha encontrado en la cama de matrimonio a su mujer, Catherine, muerta. Alguien la ha asesinado mientras Franny, la hija de tres años que tienen en común, jugaba sola en su habitación al otro lado del pasillo. No hace mucho que se han trasladado a aquella casa situada en una pequeña comunidad. Una casa que, según los habitantes del lugar, está encantada y que en el pasado fue el escenario de una siniestra vivencia.


Antes de nada, agradecer a la Editorial Duomo por enviadme este ejemplar. 

Hoy os traigo thriller bastante interesante que espero que os guste... pero voy a ir por partes, primero os voy a contar de qué va.


En el año 1979, un pueblo bastante oscuro por sus secretos y por sus historias saca de nuevo a luz sus grandes misterios que lo rodea. Una noche normal, con mucha nieve en las calles y un frío aterrador, George Clare y su hija se presentan en casa de sus vecinos casi sin vestir con la que estaba cayendo. Comenta que ha vuelvo de trabajar y se ha encontrado a su esposa muerta en su cama. Todo sucede demasiado rápido en el pueblo y sobre todo, las personas que se encargar de resolver aquel caso.


Pero la historia no se queda aquí, la autora vuelve al principio del todo desde donde comenzó todo.


La familia Hale vivía en una gran granja donde se encargaban de cuidar vacas e intentaban sacar beneficios de ellas. En aquella casa se encontraban tres hermanos que no les quedaba otra que cumplir con todas las obligaciones que le mandaba su malvado padre, ya que era un hombre horrible que solo pensaba en sí mismo y en sus beneficios. Su mujer simplemente vivía para mantener aquella casa enorme y horrible que siempre estaba llena de polvo y de cuidar de sus hijos. Intentaban llevar una vida feliz hasta que ocurrió la gran desgracia en la zona exterior de aquella parcela. Desde ahí todo cambió para la familia Hale.


A los meses, aparecieron en aquel pueblo una pareja 'feliz' con un hija de tres años llamada Franny. Era rubia y preciosa como su madre Catherine.


George insistió mucho en quedarse en aquella granja que había visto en los periódicos y que era una ganga ya que tenían un gran terreno y con una mano de obra quedaría perfecta. Él insistía sin parar ya que le habían contratado por fin como maestro de universidad en aquel pueblo oscuro y silencioso.


Comenzaron a vivir su vida allí, adaptándose a su nuevo hogar aunque Catherine desde el primer momento hasta el último nunca sintió que lo fuera.


Durante el periodo de tiempo que estuvieron allí, vivieron muchos momentos intensos. 


Cada personaje en esta obra tiene su papel esencial en ella, vas conociendo sus personalidades, sus secretos, las relaciones entre ellos, los miedos, los placeres e incluso, sus locuras más profundas.


Todo no es lo que parece, siempre hay unos ojos que te persiguen y no puedes hacer nada. 


Todo al final, se acaba averiguando...


¿Deseas descubrir que secretos oculta este pueblo? ¿O mejor dicho, sus ocupantes?



PUNTUACIÓN: 3'75/5🌟







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.