4 de mayo de 2020

Corazones encadenados · María Ramón Box





Título: Corazones encadenados

Autor: María Ramón Box


Editorial: viveLibro


Páginas: 176









Kirian Mitman, agente de la policía de Baltimore, siempre fue alguien impredecible. Su vida ha sido un eterno embrollo de problemas y salidas bastantes peligrosas, y no se iba a quedar atrás esta vez. Sintiendo como unas cadenas de acero le unen al pasado sin dejarle avanzar. Mitman se ve envuelto en un remolino de difíciles aventuras, pero no por ello menos excitantes, cuando emprende la misión de su vida. Allí se ve las caras con su peor enemigo y el narcotraficante más buscando del estado, Asher Rudd. Pero no solo se encuentra con él, sino que se topa con una pequeña chica de ojos pálidos que hace que su vida dé un giro de 180º.


Hace bastante tiempo que tenía 'Corazones encadenados' en mi estantería pero no me decidía a leer y sinceramente no sé el motivo porque ha sido una historia que me ha gustado bastante.

Nos encontramos con el personaje principal Kirian Mitman que es un agente de policía y lleva desde varios años con una vida complicada de forma profesional y personal. 

Este personaje me ha gustado mucho ya que aparte de mostrar su dureza y su actitud firme en todas las situaciones que se le presenta. Después muestra su dulzura, bondad y simpatía de una manera tan especial que te impacta.

Por otro lado, la historia esta redactada de una forma que es muy fácil leerla y sobre todo, que desde el primer momento te engancha a la trama.

Por sacar algún defecto de este libro es que considero que el final le ha quedado un poco pobre y da la impresión que lo querido terminar con prisas. No está mal del todo, pero me lo esperaba de otra manera, comparándolo con el resto del libro que está bastante bien.

La historia que hay entre Kirian y Alena es bastante peculiar ya que ella es ciega y se encuentra envuelta en una emboscada que podría destruirle la vida. Kirian descubre ciertos secretos de ella y de su padre, Asher Rudd, cuyo hombre era un narcotraficante más buscado del país añadiendo que era uno de los asesinos más crueles que existían. 

Kirian consideraba en aquellos momentos que su vida no podría ir a peor ya que unos de sus principales objetivos por lo que se hizo policía fue para poder matar con sus propias manos aquel maldito hombre pero no consideró nunca que iba a conocer a su hija, cuya presencia lo volvía loco.

En esta historia hay varios momentos de tensión en los cuales no sabes por donde va a salir ya que hay varias puertas abiertas. Pero sobre todo, cuando esperas que todo esta solucionado y que no hay más trampas, te das cuentas que estabas confundida porque de un momento a otro se derrumba todo lo que creías que iba a suceder. La incertidumbre dura hasta el final y eso me ha encantado.



PUNTUACIÓN: 3'75/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.