24 de abril de 2020

Bajo mi piel · J. Kenner






Título: Bajo mi piel

Autor: J. Kenner


EditorialDebols!llo - Grijalbo


Páginas: 314










Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos vencieran sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles. Pero es precisamente ahora cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión, así que se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras, atrapados por sus propios e incontables sentimientos. Sin saber que seguirán juntos para siempre o deberán enfrentarse a una injusta y cruel separación.

Bajo mi piel es la tercera parte y desenlace de la trilogía 'El affaire Stark'.


Esta última parte de la trilogía me ha resultado muy impactante ya que se va descubriendo poco a poco todos los oscuros secretos de todos los personajes. Y sobre todo, que es lo que considero maravilloso es que casi nunca sabes por donde puede salir cada uno de ellos ya que la trama está tan bien planificada que puedes considerar cualquier cosa.

Centrándome un poco en la historia de Sylvia y Jackson... Hay momentos entre ellos dos que lo sientes en tu piel ya que la autora ha introducido en esta relación bastante tipos de conversaciones y sentimientos que no están muy alejados de la realidad y que podríamos sentirlo y vividlo nosotros mismos.

Soy de las típicas lectoras que se fascina con libros que se centra en el amor y, como no, que haya su parte erótica. Pero esta autora, aparte de cumplir estos dos requisitos ha introducido también un drama, un misterio, una intriga entre los personajes, no sé, como si hubiera mezclado una novela romántica con un thriller light y ha conseguido una mezcla refrescante y mágica.

Para finalizar, comentaría que aparte de la historia que nos cuenta, sirve mucho para ponedlo a la practica, es decir, aunque la protagonista desde su adolescencia ha tenido muchísimos problemas y conflictos muy grandes, se ve durante los tres libros una gran voluntad en seguir hacia delante con su vida. Y aparte, nos encontramos a Jackson que es un hombre que también ha tenido una vida complicada pero ahí está demostrado a la humanidad y sobre todo, así mismo que puede con todo, pero aparte de ver las grandes capacidades de ellos dos, lo importante es como se complementan e intentan cada uno (teniendo ya sus propios problemas) en ayudar a que la otra persona los supere, y creo que eso es algo maravilloso en la humanidad y un ejemplo a seguir. Por ello, considero que para muchas personas que lea esta magnifica trilogía, aparte de centrarse en la historia como es normal, vea también este punto no menos importante.




PUNTUACIÓN:4'75/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.