➸Título: El proyecto de mi vida
➸Autor: Megan Maxwell
➸Editorial: Esencia
➸Páginas: 476
Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon&Cardigan de Nueva York, adora su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña con la que guarda un gran parecido.
Soy super fanática de esta mujer, adoro todos sus libros y recomiendo cada uno de ellos. Hoy os he traído una de las últimas novelas publicadas por la autora titulada El proyecto de mi vida.
Brano Sivon era un gran hombre con un gran poder en la sociedad ya que llevaba uno de los bufete más reconocidos de todo Nueva York pero tenía una gran historia oscura.
Muchos años atrás había vivido uno de los peores momentos de su vida y era decidir con que hija quedarse después de haber dejado una mujer de clase baja embazada. Debido al matrimonio que tenía con su esposa, una mujer desagradable que estaba enamorado de otro hombre peor que ella decidió que lo mejor para cada una de sus hija era aquella decisión.
Sharon tenía una vida feliz, rodeada de sus seres queridos y con un gran trabajo en el bufete de su padre pero todo lo que ella conocía se fue torciendo hasta convertirse en una situación insostenible.
Estaba decidida a comprometerse con uno de los hijo de un gran empresario pero fue viendo cosas y enterándose de sucesos que fue cambiado su punto de vista.
Un día decidió presentar a su prometido a su familia pero pasó lo impensable... Su padre y el padre de aquel chico no eran la primera vez que se veían las caras y desde ese momento comenzó el infierno.
Sharon cada vez más descolocada por todo lo que estaba ocurriendo descubrió unos papeles que su padre tenía a buen recaudo... y no se podía creer lo que estaba viendo... después de 32 años descubrió que tenia una hermana melliza llamada Rachel.
Desde este instante comenzó a investigar sobre ella, donde vivía, donde trabajada, etc.
El día que decidió presentarse en su casa, se paró en una cafetería para poder tranquilizarse pero sin saber como se encontró con unos ojos enormes de un color verde esmeralda que le sonaban demasiado. Aquel chico llamado Noah trabajó un tiempo en una obra que se realizó en el bufete de ella y desde que la vio tenía la sensación que debería de acercarse a ella ya que una gran atracción sexual tiraba de él.
Pero no todo era color de rosa, Sharon no tuvo el valor de decirle a Rachel quien era realmente. Noah no sabía nos secretos que ocultaba Sharon de toda su vida y de quien era ella realmente. Y por finalizar, no sabía la que le iba a caer encima después de descubrir todos los rincones oscuros que tenía su padre sobre su pasado...
PUNTUACIÓN:5/5⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.