5 de octubre de 2019

A tres metros sobre el cielo · Federico Moccia





Título: A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia


Editorial: Planeta - Booket


Páginas: 390









Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen en un Romeo y Julieta contemporáneos de Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor. 


A tres metros sobre el cielo es la primera parte de la trilogía. 

Tengo que decir antes de nada que por desgracia hace muchos años vi la película de este libro (en mi época que no me gustaba leer) entonces como es normal, me acordaba de muchas cosas y no ha sido lo mismo, ya que no me ha sorprendido nada pero no quita que el libro y la historia es muy pero que muy buena y estoy deseando empezar con la segunda parte.

Os hablo un poco de él.

Babi es una chica que lo tiene todo, tiene una gran casa, sus padres son personas respetadas, está en uno de los mejores colegios privados de la ciudad y todo su entorno es para tener envidia pero no todo alrededor de ella es de color de rosas.

A partir de un encuentro sin importancia para ella, todo acaba cambiado.

Step es un chico bastante popular entre las chicas y más sobre el tema de hacer gamberradas. Él esconde un gran secreto desde hace varios años debido a su madre. Todo para él fue cuesta abajo desde aquel momento que contempló algo que no debería de haber visto, algo que lo cambió para siempre, algo que destruyó completamente a su entorno familiar... algo que mató por dentro a Step.

Entre ellos dos no hay ningún parecido, mundos totalmente distintos, formas de comportarse, amistades, ambientes, obligaciones (para unos) y sobre todo la verdad del disfrute de la vida.

Babi cada vez está más liada ya que no para de encontrárselo por todos lados, de fastidiarle algunos planes, de hacer cosas que jamás pasaría por su cabeza y se siente por todo ellos frustrada pero en el fondo cada vez que está con él se siente mucho más libre y no entiende que le pasa cuando cada día que está con él por cualquier motivo siente una sensación como si estuviera volando...

Ellos dos son como el blanco y el negro pero está historia te mostrará que aunque sean dos polos opuestos al final siempre se acaban atrayendo. Demuestran su valentía, dan todo por aquella persona que ama, les da igual sus diferentes condiciones, se olvidan de las personas que están detrás de ellos para destruir aquello que han realizado con tanto esfuerzo... Ellos están a un nivel superior a todo ellos, están a tres metros sobre el cielo.


PUNTUACIÓN: 4/5🌟 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.