21 de octubre de 2019

Al cerrar la puerta · B. A. Paris




Título: Al cerrar la puerta

Autor: B. A. Paris


Editorial: AdN-Alianza de Novelas


Páginas: 288



Colaboración con la Editorial Alianza*






¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?


Agradecer antes de nada a la Editorial Alianza por mandadme este gran ejemplar.

Tengo que decir que tiro mucho más por las novelas románticas pero esta en concreto me ha fascinado. Desde el primer momento me he enganchado a la historia de Grace y del ''fantástico'' Jack.

Piensas que todo entre ellos en normal. Una chica con suerte o un chico con suerte por haberse encontrado entre ellos y tener una relación tan perfecta que parece mentira pero a veces cuando contemplamos algo tan demasiado maravilloso algo oculta y que se lo digan a Grace...

Grace es una chica fantástica. Trabajadora, alegre, agradable, honesta pero sobre todo un punto que resalta con ella es la gran empatia que tiene hacia su hermana. Ella tiene síndrome de Down y necesita varias atenciones que nada más recibe de su hermana y de la escuela en la que está ya que sus padres biológicos desde que supieron que iban a tener una hija con aquel síndrome no la querían y preferirían dejarla abandonada en cualquier orfanato que a tener que encargarse de ella.

Gracias a que Grace no era como ellos, quiso encargarse de su propia hermana con la gran promesa entre ellas que cuando cumpliera la mayoría de edad la sacaría de aquella escuela y se iría a vivir por fin con ella. Pero todo en la vida no sale como lo tenemos planeado ya que no sabes las cosas que te pueden ocurrir hasta la meta alcanzada.

Jack es el tipo de hombre que cualquier mujer querría estar. Un abogado reconocido, guapísimo, educado, compasivo y sobre todo que defiende a muerte a las mujeres maltratadas por sus maridos. Cuando Grace y Jack se conocieron fue amor a primera vista, se encontraban casi siempre juntos, dando paseos de enamorados, cenas, etc. Hasta que llegó el momento que Grace creía que iba a ser el comienzo de algo maravilloso...

Surgió lo que Jack tanto deseaba, tener a Grace pero sobre todo a su hermana.
Él escondía secretos de los cuales Grace fue descubriendo poco a poco a la vez que iba viviendo como su esposa. Ella se dio cuenta que era como una cobaya de experimentación ya que él se divertía como ella intentaba escapar de aquella casa de ensueño de cualquier forma pero él siempre iba por delante de ella...

Pero Jack aprendió algo, aunque te sientes superior e inteligente nunca olvides el poder que tiene el ser humano de superarse día a día para al final convertirse en mejor que tú.



PUNTUACIÓN: 4'5/5🌟  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.