7 de agosto de 2018

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón · Rocío Carmona



Título: Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón

Autor: Rocío Carmona

Editorial: Duomo

Páginas: 294

Colaboración con la Editorial Duomo*





Mia se encuentra en una situación complicada. Rompe su relación con Álex, es despedida de su trabajo y finalmente acaba entrando en un bucle de tristeza y depresión emocional. Intenta averiguar el motivo del cual Álex le falló para irse con su compañera de reparto.
Mia intentara salir de aquel agujero, pero cuando da un paso a la luz retrocede 5 a la oscuridad…

Primero antes de todo quería agradecer a la Editorial Duomo por enviadme este gran libro.

Mia vivió una infancia dura por el abandono de su padre. Quiso reconstruir su vida junto a su madre en Barcelona. Ella en su época de adolescencia conoció a Álex, un chico amable, carismático y que intentaba por todos los medios entablar una conversación con Mia en cualquier momento.
Ellos pasaron muchísimos años juntos como amigos hasta que llegó el día que apareció el beso inesperado, a partir de ahí todo fue de rosas. Pero como es la vida, algo siempre se tuerce y así fue.

Álex quería ser acto profesional y lo fue consiguiendo a través de muchos esfuerzos. Una noche, Álex había quedado con Mia para ver una exposición, pero él no aparecía a la hora que en habían establecido estar allí.
Mia, aburrida y sola decidió subirse a la terraza para despejarse de toda la gente que se encontraba allí, pero sin querer vio algo que cambio todo.
Abajo en la acera de enfrente se encontraba a Álex agarrado de la mano de su compañera de reparto llamada Sofía y en el momento en que se besaron… el interior de Mia de hizo pedazos

A partir de aquí todo fue una pesadilla para Mia.  

Vivió momentos de destrucción máxima, de incomprensión, de soledad…
Pero también poco a poco fue adaptándose aquella vida que le resultaba tan complicada vivir gracias a ciertas personas que por ‘casualidades’ aparecen delante de ti para poder avanzar.

Este libro me ha gustado muchísimo la verdad, ya que te metes en la piel de Mia ya que prácticamente todo el mundo por desgracia hemos tenido un mal de amores y nos ha hecho estar como nos explica Mia es este libro. Es todo muy real y significativo para personas como por ejemplo yo, hemos pasado por momentos como este. Pero después de todo, te da fuerza a seguir y ver el gran camino que has recorrido para salir de aquel agujero tan profundo y oscuro.



PUNTUACIÓN: 4/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.