31 de julio de 2018

Hoy todo será distinto · Maria Semple



Título: Hoy todo será distinto


Autor: Maria Semple

Editorial: ADN (Alianza de Novelas)

Páginas: 284


Colaboración de la Editorial ADN – Alianza de Novelas*





Eleanor harta de ver que su vida y ella misma es un desastre de los grandes decide empezar el siguiente día con fuerza y sobre todo con la decisión de que todo será distinto a lo que ella está acostumbrada. Pero como es la vida misma, nada sale como ella piensa que sería su día. Su hijo, Timby decide hacerse el malo para que su madre lo fuese a buscar y así poder librarse, pero aparte de esto, el día se fue complicando más cuando descubre que su propio marido está ocultando algo bastante gordo. Y aquí es cuando comienza la gran aventura de Eleanor… Con motivo, teniendo un día bastante distinto a los demás.

Primero quiero darle las gracias a la Editorial ADN – Alianza de Novelas por mandarme este ejemplar.
Eleanor es una mujer muy complicada, fría y alocada a la misma vez. Ella se levanta decidida a hacer todo lo posible porque aquel día sea distinto a los demás. Pero la vida es la vida y prácticamente nunca sale nada de como se tiene planeado.
La llaman comentándole que tiene que ir en busca de su hijo Timby, ya que se encuentra super mal. Eleanor sabe de más que todo es estrategia de su propio hijo para poder librarse de estar allí y disfrutar de la libertad mientras niños de su misma edad están encerrados en sala de cuatro paredes mirando a un profesor sin prestar atención. Él se siente importante y guay.
Pero como no, sabe de más que su gran madre se la va a devolver. Eleanor acaba llevándoselo al medico para que le hicieran un reconocimiento y así poder ganar la batalla de su hijo y devolverlo al lugar del cual no debería de haber salido aquella mañana. Pero como no, así no fue.
Eleanor se iba amargando más cada vez que iba pasando la mañana porque de una se metía en otra. En esta situación, se encontró a uno de sus ‘compañeros’ de trabajo de animación gráfica.
Él no dejaba de hablar de aquella época, de como ella lo trataba a él o infinidad de cosas. Eleanor agobiada ya con la situación sin darse cuenta se había fugado de aquella conversación con aquel ‘compañero’ y huyo con su hijo sin ninguna dirección. En diversos momentos, se planteaba porque le estaba pasando todo aquel día ya que ella quería que fuera un día esplendido. Hasta que todo se derrumbó cuando fue a ver a su marido a su clínica y descubrió que llevaba una semana de vacaciones (incluidos ellos) pero el problema era que ella y su hijo no tenían ni idea de esa noticia que le cogieron de sorpresa.
Todo comenzó, cuando Eleanor fue descubriendo pistas de donde podría encontrar a su marido. Se le fue pasando todos los momentos que había vivido con él y empezó a temer lo peor…

¿Dónde estaría su marido? ¿Qué ocurrirá con ella y él? ¿Eleanor podrá aguantar todo lo que le está sucediendo en su ‘magnifico día’?



PUNTUACIÓN: 2,5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.