22 de agosto de 2018

El chico que cultivaba rosas negras · Iria




Título: El chico que cultivaba rosas negras

Autor: Iria

Editorial: Ayaxia

Páginas: 151


Colaboración de la Editorial Ayaxia*



Dos mundos distintos. Son seres distintos. Pero una unión entre dos mundos inexplicables. Aefentid se adentrará en una aventura junto a Derian del cual podrían salir victoriosos o no, pero vivirán cosas y experiencias de las cuales no todo el mundo podría contar. Ella, una chica de buen ver rodeada de los grandes por la popularidad de su padre. Él, un chico secuestrado, esclavizado por su dueña, deseoso de salir de aquel lugar fantasmagórico. Una esperanza, una vivencia juntos, un milagro que se puede convertir en una gran pesadilla rodeada de magia negra. 

Primero antes de todo quería agradecer a la Editorial Ayaxia por mandarme este ejemplar.

Respecto a este libro os comento:

Aefentid era una chica de 18 años a la que le encantaba disfrutar de la vida y de su libertad. Tenía un gran secreto que era irse a ‘escondidas’ a una casa ubicada en el lago de un hombre mayor llamado Thomas aunque ella ya le había puesto el mote de abuelo.
A los días se enteró de que iba a ser la esposa de Ferdinand que sería el futuro Conde.
Aefentid se encontraba en un agujero sin salida al enterarse de aquella horrible noticia e incluso siendo traicionada por su padre.
Pero paso un suceso que cambió la vida de ella.
Apareció Derian, encontrado en el río mientras Thomas pescaba. Derian contó de donde venía, de lo que había vivido durante 5 años en aquel lugar terrorífico rodeado de malvadas criaturas.
Él y ella se adentraron en una aventura muy peligrosa sin que se enterase Thomas ya que se pondría en contra.
Descubrieron al final, la verdad de todo o casi todo…

¿Qué relación hubo al final entre Aefentid y Derian para que cambiase todo?

Otro misterio es… ¿Aefentid se casará con su prometido?

¿Qué verdad descubrieron y que consecuencias obtuvieron?

En esta historia hay millones de misterios que deberías de descubrir porque te dejará con la piel de gallina… me ha encantado la forma de entrelazar la vida de dos personas en dos mundos distintos que finalmente acaban encontrándose. La verdad que me ha fascinado mucho la historia y recomiendo el libro aparte que se lee bastante rápido y en la forma de contar la historia es muy ligera. Otro dato que quería recalcar es que me gusta la vida y la soltura que le dan a Aefentid sobre todo en la época que te da a entender. Ya que incluso los personajes destaca esa faceta de ella.



PUNTUACIÓN: 4,75/5🌟


1 comentario:

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.