14 de octubre de 2019

Tres veces tú · Federico Moccia





Título: Tres veces tú

Autor: Federico Moccia


Editorial: Planeta - Booket


Páginas: 808









Con Babi descubrió la magia del primer amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y, cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse...  


Tres veces tú es la tercera parte y desenlace de esta trilogía. 

Estaba deseando de poder leerme este libro ya que llevo años para saber cual era el fin que iban a tener los personajes de esta trilogía y, como me esperaba, no me ha fallado aunque si tengo que decir que se me ha hecho un poco larga.

La historia desde un principio se convierte expectante ya que comienza entre dos personas y a la vez que vas avanzando en estos tres libros de dos se van convirtiendo en tres hasta incluso en cuatro y llega un momento que todo lo que creías que podría haber pasado, ocurre todo lo contrario e incluso situaciones que para ti en aquel momento es inexplicable. Sinceramente recomiendo completamente esta trilogía. Me resulta una de las historias de amor más reales que he leído. 

Este libro tenemos personalidades muy diferentes a las que estamos acostumbradas después de haber leído los dos libros anteriores.

Step de ser un adolescente agresivo, compulsivo, irresponsable, etc... Se acaba convirtiendo durante los años en un hombre responsable que dirige una de las empresas televisivas más populares del momento llamada Futura. Él mismo no se cree hasta donde ha llegado. Tiene una gran casa que la comparte con su comprometida Gin. Por otro lado, ha conseguido por partes, alejarse de la vida anterior que llevaba y sobre todo de los pensamientos traicioneros que le venía de aquella rubia de ojos celestes que le marcó para siempre su vida, aquella chica llamada Babi.

Todo en la vida de Step va perfecto hasta que se topa con unos ojos celestes que le es imposible de esquivar. Allí, delante de él, se encuentra la persona que por ella hubiera dado todo lo que tenía pero el destino así no lo quiso. 
Babi no muy diferente de como era. Su rostro bien maquillado pero no muy cargado, su pelo perfectamente peinado y vestida con prendas delicadas se va acercando a él con una gran sonrisa en el rostro aunque muy lentamente porque no sabe que reacción podría tener. Acaban cruzando entre ellos más de unas palabras pero aquella conversación dejará marcado de por vida a Step, algo que nunca pensaría que podría haber ocurrido y allí, enfrente de él se encontraba aquella sorpresa... tan pequeña, tan cercana pero a la misma vez tan desconocida y alejada...

Para Step se van produciendo demasiados encuentros inesperados con Babi. Se siente atrapado entre la espada y la pared ya que él quiere a su prometida pero sabe que en el fondo no puede evitar buscar con la mirada aquellos ojos celestes que tanto adora y más sabiendo aquel gran secreto que tienen entre ellos. Step cada vez se siente peor por esconder tanta información pero se ve incapaz de comentárselo a Gin. Sería como traicionarla y no aguantaría aquel disgusto aparte que él por nada en el mundo quiere perderle como ya pasó una vez. 

Pero antes que uno mismo lo sepa, ya la propia vida tiene tu camino decidido por ti. 

Futura pasará por momentos duros y de tensión. Todo lo que estaba escondido bajo llave acaba saliendo a la luz de manera explosiva. Habrá encuentros de alegría, de ira acumulada, de perdón...

Un gran remolino de sensaciones que te hará transportarte a lo más profundo de esta gran historia de amor.



PUNTUACIÓN: 4'5/5🌟




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.