9 de octubre de 2019

Tengo ganas de ti · Federico Moccia





Título: Tengo ganas de ti

Autor: Federico Moccia


Editorial: Planeta - Booket


Páginas: 492








Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?  


Tengo ganas de ti es la segunda parte de la trilogía.

Este libro es la segunda vez que me lo leo ya que cuando me lo regalaron hace bastantes años no sabía que era la continuación de Tres metros sobre el cielo aunque tampoco es que yo fuera mucho de leer en aquel entonces.
Quitando esto, la segunda parte me ha gustado bastante aunque recordaba muchas cosas y por ello, le ha quitado un poco de emoción a la lectura, igual que me paso con la primera parte.

Step en esta historia es mucho más centrado, más maduro, sabe mucho más lo que quiere conseguir en un futuro pero es incapaz de olvidar el pasado que lleva carga en su espalda. Babi... y su madre...

Intenta por todos los medios desconectar de todo aquello y volver a formarse una vida allí en Italia después de haberse llevado dos años en Nueva York. A miles de kilómetros se dedicó a estudiar y a prepararse para poder trabajar en el mundo de la televisión y sobre todo, a conseguir un nivel de inglés aceptable aunque aquello le fui un poco más complicado.

A su vuelta, todo estaba prácticamente como lo había dejando, bueno eso creía él. Fue encontrándose con cada uno de sus amigos, conociendo nuevos lugares o los mismos pero reformados, etc. Pero lo que no se esperaba un día normal es que se tuviera que topar con una chica demasiado extrovertida y con un carácter bastante fuerte. Desde ese momento todo cambio para Step.

Gin, aquella chica tan extrovertida había entrado en la vida de Step como un huracán, destruyendo todo lo que oprimía a Step en su interior. Fueron conociéndose, viviendo momentos únicos e increíbles como a la misma vez, situaciones catastróficas. Él cada día tenia las cosas más claras y era que ella estaba siendo un pilar fundamental en su vida, cada vez deseaba más verla e incluso habían hecho planes bastantes contundentes para un futuro no muy lejano pero Step no se esperaba que todo aquello que le había contado tanto construir con esfuerzo se iba a derrumbar.

Allí, delante de él, con aquellos ojos claros como el mar y rubia como el trigo se encontraba ella... Babi.

Después de dos años sin verse y no saber nada de uno del otro ¿De qué manera actuará Step? ¿Y Babi?

¿Cómo afectará este reencuentro a la vida de Step?



PUNTUACIÓN: 3'5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.