15 de agosto de 2019

¡Buenos días, princesa! · Blue Jeans





Título: ¡Buenos días, princesa!

Autor: Blue Jeans


Editorial: Planeta - Booket


Páginas: 535









Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron El Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros. Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.


¡Buenos días, princesa! es el primer libro de la saga El Club de los Incomprendidos.

Tendremos en esta historia a varios protagonistas como Valeria, Raúl, Elísabeth Meri 'La pelirroja', Ester y Bruno.


Una de las cosas que tengo que destacar de este libro es que no solo van conociendo la historia principal de dos personajes sino vas descubriendo las historias de todos ellos a la misma vez y eso me ha gustado bastante ya que todos ellos son los protagonistas de esta gran saga.

Esta historia trata sobre seis chavales que se sienten incomprendidos dentro de nuestra sociedad. Tienen una gran dificultad (cada uno a su manera) para poder relacionarse con personas y finalmente, siempre acaban siendo el hazme reír de toda la clase. Hasta que todo poco a poco va cambiando.

Me gustaría comenzar por Raúl ya que es desde mi punto de vista el pilar fundamental de la creación que aquel grupo tan misterioso.

Raúl siempre ha tenido una infancia complicada y más cuando su padre falleció. Todo en su entorno cambió, su madre dejó de ser la persona tan brillante y alegre que conocía y sus hermanas gemelas se habían vuelto insoportables. Él ya no consideraba su casa su hogar, es como si estuviera en otro lugar desconocido, frío y oscuro pero siempre pretendía mostrar su fuerza y su gran sonrisa a aquellas personas que se encontraban en la misma situación que él.

Fue conociendo en momentos diferentes a los que sería sus mejores amigos de por vida y donde aparecería un gran grupo llamado 'El Club de los Incomprendidos'. 

Aquí también destacamos a Valeria y Elisabet. Ellas son chicas totalmente diferentes. Valeria es una persona muy tímida, incapaz de poder tener una relación normal con un chico, en cambio, Elisabet tiene un gran carácter y es extrovertida pero la única cosa que la mantiene alejada de la sociedad es que tiene todo el rostro lleno de granos y siempre que la ven se burlan de ella por el aspecto tan horrible que tiene. Por otro lado, tenemos a Meri, Ester y Bruno. Merí y Bruno tienen como una historia similar a la de Elisabet pero no por el mismo motivo. Simplemente es porque Bruno es muy bajo para su edad y Meri la consideran que es muy fea y que es una tabla de planchar, en cambio, Ester es una preciosidad con sus ojos grandes, flequillo recto, labios carnosos que por ciento habría que destacar sobre ella que fue la última en llegar al grupo y fue gracias a Meri que ella quiso entrar ya que congeniaron de manera muy rápida.

Después de describiros un poco a cada uno os tengo que comentar que entre ellos habrá muchos secretos e historias que hará que aquel grupo tan unido pueda ir desquebrajándose poco a poco. Surgirá una gran historia de amor del cual un tercero saldrá herido y decepcionado. Habrá un cambio de aire por el descubrimiento de un gran secreto muy bien escondido. 

Y yo ahora te pregunto... ¿Todavía no formas parte de El Club de los Incomprendidos?


PUNTUACIÓN: 4'5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.