19 de agosto de 2018

En sueños te susurraré - Un viaje de regreso al hogar · Antonio T. Cortés




Título: En sueños te susurraré – Un viaje de regreso al hogar

Autor: Antonio T. Cortés

Editorial: Kolima

Páginas: 330

Colaboración de la Editorial Kolima*




Anselmo Paredes era un minero de treinta y pocos años. Comenzó su día tan normal como los anteriores, pero algo cambió, fue el hecho de que sin darse cuenta unos mecanismos estaban en contacto y provocó una electrocución sobre él. En ese momento empieza la nueva vida de Anselmo pero no en su ambiente cotidiano sino en el más allá desconocido por todo nosotros.
Anselmo pasa por varias fases, sin darse cuenta de que algo dentro de él iba cambiando. Pensamientos, conocimientos, verdades ocultas, significados para él desconocidos.

Principalmente quería agradecer a la Editorial Kolima por mandarme este ejemplar.
Respecto al libro os comento, el protagonista es llamado Anselmo Paredes, él es un simple minero de un pueblo llamado Aldea Moret. Como siempre él iba a trabajar a su puesto, pero ocurrió algo imprevisto. Dos mecanismos salieron de su lugar lo que provocó un gran accidente que cogió por medio a Anselmo. Él despertó simplemente en una sala rodeados de personas con vestimentas muy distintas a las que él estaba acostumbrado. Poco a poco fue aceptando que él se encontraba en el cielo. Le asignan una acompañante llamada Calisté, el trabajo de ella es llevarlo por todos los pabellones que se encuentran allí para hacer reflexionar a Anselmo si quiere quedarse en este mundo nuevo por conocer o volver a encarnarse en otro ser para volver a viajar a la tierra.
Después de un largo camino de reflexión y descubrimientos, Anselmo decide lo que hacer al final con su vida ya que ha descubierto mucho del mundo más allá y a la vez de la tierra. De las uniones que tiene los 2 lados.
Anselmo llegará a un punto de incertidumbre. Rodeados de seres que él nunca imaginaba que pudieran ser como son. En conclusión, una lista de descubrimientos que Anselmo no sabrá cómo llevarlo.

                                                                                             
PUNTUACIÓN: 4/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.