1 de julio de 2018

Secuencias de una obsesión · Julio A. Carballeira



Título: Secuencias de una obsesión

Autor: Julio A. Carballeira


Editorial: Adarve


Páginas: 226



Colaboracion de la Editorial Adarve*

Aquí os dejo el enlace por si os lo queréis comprar: https://editorial-adarve.com/editorial/libro/secuencias-de-una-obsesion/ 

Rubén era un hombre ejemplar, fiel a sus ideas. Adoraba su trabajo en el polideportivo ayudando a sus alumnos a jugar unidos, a respetarse cada uno, quería formar una gran piña entre ellos. Por otro lado, amaba a sus dos hijos y hacía todo lo posible por complacerlos. Desde afuera se veía que Rubén tenía una vida sencilla y bonita y que no le faltaba de nada, pero no era así. Le faltaba pasión, sentir mariposas en el estomago ya que su relación con su ex mujer no fue como él hubiera imaginado. Después de ser convencido por su amigo, intento encontrar a alguien mediante una página de buscar 'tu amor verdadero'. Dudo mucho pero finalmente cedió y se registró... a los días se encontraba hablado con Irene una chica sencilla, preciosa, que le demostraba desde el primero momento que la vida había que disfrutarla pero... con el tiempo se dio cuando que todo lo que Irene soltaba por la boca no era así. Rubén se percató con el tiempo que Irene era manipuladora, celosa, agresiva, mentirosa y muy pero que muy peligrosa. A partir de aquí empezó la gran pesadilla de Rubén...
Primero antes de todo quiero darle las gracias a la Editorial Adarve por enviarme el ejemplar.

Respecto al libro en general, quería decir que no me esperaba para nada el final de este libro ya que no es lo peculiar en libros de este estilo pero por otro lado me ha sorprendido porque era algo que no te esperas y es lo que me gusta de las lecturas, que te puede sorprender en cualquier momento.

Refiriéndome a los personajes, Irene es una chica alocada, con una personalidad bipolar, trastornada, fuera de lo cotidiano... Y en cambio, Rubén en lo más sencillo del mundo que vive una vida normal, con lo básico, sin lujos y solo pendiente de hacer bien su trabajo y mantener a sus hijos felices.

El hecho que Rubén acabase unido a Irene por una red social es muy peculiar en nuestra sociedad. Rubén, un hombre normal en busca de algo nuevo en su vida que pueda animarlo y disfrutar de ello conoce a Irene una chica 'normal'. Su relación va haciéndose más fuerte ya que ella de un momento a otro muestra todo su 'amor' hacia él invitándole a que se fuera a vivir con ella. Pasan momento agradables juntos, como una pareja enamorada pero poco a poco Rubén ve actos sobre el comportamiento de ella que no comprende pero piensa que tendrá sus motivos e incluso él se sentía culpable por haberla hecho sentir así pero finalmente se da cuenta que no es él sino ella que esta ¡LOCA! a partir de que Rubén decide cortar la relación, Irene va haciendo acto de presencia con el cual Rubén va pasando momentos de vergüenza, humillado e incluso detenido por la policía.

¿Cómo acabará todo? ¿Rubén se librará del demonio de Irene? o ¿Irene ganará la batalla para que vuelva con él?



·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.