19 de julio de 2018

El laberinto de la libélula · L. J. Pruneda


Título: El laberinto de la libélula


Autor: L. J. Pruneda

Editorial: Ediciones Caudal

Páginas: 604



Colaboración de la Editorial Caudal*





Laura era una chica risueña, amable, bondadosa, honesta, todo es su vida le gustaba pero siempre en su mente se dibujaba el gran deseo de pisar tierras Asturianas.
Después de un proceso largo, Laura consiguió su sueño, hacia Asturias iba gracias al gran corazón de dos turistas llamados Marisa y Carlos que decidieron adoptarla y a la misma vez cumplir ellos un sueño de ser padres y cuidar a su futura hija. Pero Laura mientras iba pasando los meses y años iba perdiendo cada vez más la esperanza de vivir feliz en aquellas tierras por culpa de su marido, llamado Alex y con un gran hobbie, maltratarla sin piedad.
Laura acabó siendo su fulana, su esclava, su nada.

Primero quería agradecer al a Editorial Caudal por enviadme este ejemplar.

Antes de todo quiero decir que libros como este me meten en un mundo de amor odio. Valoro mucho libros como este ya que pienso que pueden servir a muchas personas como autoayuda ya que si se encontrase en situaciones similares como aparece en el libro podría darse cuenta o incluso familiares cercano, lo esencial es darse cuenta y sobre todo a tiempo. Y por otro lado, odio vivencias como estas, ya que me horroriza pensar que la historia que se ha reflejado en este gran libro puede estar ocurriendo ahora mismo a la vez que yo escribo esto y nadie a su alrededor hace nada por evitarlo.
Es muy IMPACTANTE.
Respecto a los personajes de la historia es increíble como Alex (gran maltratador) tiene la facilidad de manipular, atrapar e incluso convencer a la victima que se merece que le peguen por algo que no ha hecho y se convenza.
Alex es un simple chico que se dedica a la educación, joven y atractivo que tiene la facilidad de envolver a cualquier mujer pero con un gran secreto oculto relacionado con la triste historia de su madre.
Su especialidad es engatusar y manipular mujeres hasta tenerla al límite y observar que ya con ellas puede hacer lo que le plazca ya que en tiene una mentalidad de la cual piensa que él tiene que ser respetado, que ellas viven por él y le tienen que obedecer a todas sus peticiones. En general. ÉL ES EL REY Y LAS MUJERES ESCORIA.
Al contrario, nos encontramos a Laura, chica hermosa, con un cuerpo espectacular que volvería loco a todos los hombres. Ella se marcha de Cuba para poder cumplir su sueño en Asturias. Pero allí todo el camino se le complica cuando coincide con Alex. Ella es engañada por él. Alex delante de ella y de casi todo el mundo es un chico atento, bondadoso, honesto, amable, cariñoso, un príncipe azul… pero nadie sabía y menos Laura que todas esas facetas maravillosas solo era para poder capturar a todos y sobre sobre a Laura.
Con el tiempo, Laura descubre el mundo oscuro que recorre la mente de Alex, viviendo episodios violentos e incluso hasta el límite de poder conocer la muerte.
¿Cómo acabará todo? ¿Lucia será otra victima del maltrato? ¿Encontrará la paz o solo será una imagen que la llevará a otro lugar no merecido?



PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.